¿Alguien de aquí ha triunfado en la música?

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 10/01/2007
Qué post más cansino.

Mensaje actual: 3011
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 10/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 10:17 PM escribió:
Si ese tiempo lo hubiese dedicado a aprender fontanería seguro que me hubiera salido más barato y rentable :D


No creas....yo me he ahorrado un pastón en cd´s de música escuchando una y otra vez la mía. :roll:
Subir
Yep13
#33 por Yep13 el 10/01/2007
eloydelpalacio @ 10 Ene 2007 - 11:07 PM escribió:
Qué post más cansino.

Mensaje actual: 3011


Pues si. Entre los de PcvsMac/Quiero triunfar pero no se como/Donde regitro el nombre de mi grupo/Puta SGAE y demás, yo creo que tenemos tres cuartos del servidor de Hispasónic ocupados.
Subir
Dagaru
#34 por Dagaru el 10/01/2007
Yo el problema lo veo en que si a triunfar en la música lo llamas vender miles de discos...está el problema de cómo esta motado el negocio. Según el estilo que hagas tendrás más posibilidades: por ejemplo. si haces "cutre-pop" es más fácil que si haces música clásica (que nadie lo interprete mal). Pero se puede triunfar en la música de muchas formas...para mi, la música es un modo de expresión. Y me parece que empiezo a triunfar porque hay gente que le gusta lo que hago.Ójala pudiera vivir de ello, pero recordad que hasta los grandes compositores de la historia han pasado por penurias económicas....
Subir
potsdamerplatz
#35 por potsdamerplatz el 10/01/2007
Lo mejor para triunfar en esta vida, pero bien... es hacer las cosas sin pensar en el triunfo, las tienes que sentir,y si vales triunfaras en todos los sentidos que quieras.
Cuando yo empecé la tecnología musical era para ricos y muy poco avanzada, con un teclado que no tenía ni MIDI empecé a estudiar música, después vino mi primer piano que aproveché que fuera electrico y con MIDI por si algún día podía enchufar algo, por fín llegó mi primer sinte un YAMAYA QY 20, si alguien lo conoce seguro que se rie pero entonces era el puto amo.
Cuando todo lo que suena lo tienes que moldear con tus manos y todo sale de tu cabeza y no piensas nada más que en crear y disfrutar... al final consigues lo que quieres, cuando tu meta es: le voy a poner esta voz que la hace más comercial o este sinte que se parece al del tema cual que vendió un huevo... estas perdido.
Por cierto... yo si saqué un disco hace un par de años y me dió algo de fama (creo que todavía está por google), pero lo que más me ha gustado no es el dinero que le pueda haber sacado sino algo como lo que me sucedió el otro día, estuve en una discoteca que no había estado nunca con un dj bastante conocido, el iba a actuar esa noche y lo conocía todo el mundo, al pasar a la sala con el todo el mundo lo adoraba y justo antes de subir a la cabina con el un chico que no conocía de nada me miró y me dijo: yeee yo te conozco, tu eres tonideck? joer tio tu pinchabas en... (me dijo los últimos 4 sitios donde había pinchao) me quedé flipao y me dijo que tenía ganas de volver a oirme en una discoteca... con eso... yo ya he triunfao.
Un saludo.
Subir
juanmvalero
#36 por juanmvalero el 10/01/2007
Triunfar para mi es conseguir acabar un disco y ver un mensaje en el messenger de alguien a quien le ha gustado, eso es triunfar y lo he conseguido, aunq quiero más...

Tb he de decir q con las chicas he triunfado bastante gracias a la musica, jejeje, GRUPIS VENID A MÍ !!!!!!!!!! (Q soy fácil !!!)

:twisted: :twisted: :twisted:

:punk:
Subir
ad-trance
#37 por ad-trance el 10/01/2007
Cuanto tardaremos en ver en el mercadillo un post que diga: compro tema para atraer a las niñas??
jejejej

yo me pido comprar el primero!!!!
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 10/01/2007
siento discrepar, pero con el corazon no basta,

un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2007
jerriman,s @ 10 Ene 2007 - 10:36 PM escribió:
siento discrepar, pero con el corazon no basta,

un saludo


Eso lo entiendo cuando el que lo dice es un profesional de la música (como tú).

Una cosa interesante que ha dicho Creatika es que en algún momento en el que el músico está digamos que desmoralizado porque su trabajo no se ve recompensado éste puede empezar a dudar de su talento. Pues yo eso no lo veo como algo negativo. Hay que hacer autocrítica de vez en cuando.
Además, es cierto que no todos tenemos talento para la música, por mucho que nos guste. Es como si pretendiésemos que todo el mundo tuviese talento para escribir, o para pintar. Es duro, pero igual no llega tu momento de gloria porque lo que haces no le gusta a la gente. Y eso tampoco tiene nada de malo, porque en realidad tampoco debe quitarnos mucho el sueño el que nuestra música agrade tremendamente a los demás (en el caso de que uno sea un aficionado, claro).
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 10/01/2007
Creo que todos los aqui presentes hemos triunfado ya. Podemos permitirnos el lujo de debatir de música y ponernos unas horitas sin mas preocupacion que hacer lo que nos gusta. También se que esto va por escalones, y suele ocurrir que cuando uno tiene algo, quiere lo siguiente. El arte tiene mucho de Ambición (personal) y Vanidad.
Subir
Dr.Samples
#41 por Dr.Samples el 11/01/2007
¿reviviendo temas?

¿y como termino el tema ese del fanqui personal... jeje voy a buscarlo :)
Subir
Yep13
#42 por Yep13 el 11/01/2007
Dr_Samples @ 11 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
¿reviviendo temas?

¿y como termino el tema ese del fanqui personal... jeje voy a buscarlo :)


¿fanqui personal? ¿que es? ¿un grupo? :shock:
Subir
Dr.Samples
#43 por Dr.Samples el 11/01/2007
Demiurgo82 @ 11 Ene 2007 - 01:03 AM escribió:
Dr_Samples @ 11 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
¿reviviendo temas?

¿y como termino el tema ese del fanqui personal... jeje voy a buscarlo :)


¿fanqui personal? ¿que es? ¿un grupo? :shock:


[url=https://www.hispasonic.com/foros/not-guilty/130612[/url] :lol:
Subir
undercore
#44 por undercore el 11/01/2007
no quieras saberlo :?
Subir
Yep13
#45 por Yep13 el 11/01/2007
am los not guilty esos que tanto arrasan en Hispasonic :D

¿habeis comenzado ya a planchar las camisetas? :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo