Alguien bueno en armonía, ayuda.

#31 por oscarcot el 28/03/2006
Si tienes tiempo, me gustaría una explicación de cada enlace de acuerdo a tu teoría.
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#32 por charles el 28/03/2006
oscarcot escribió:
Si tienes tiempo, me gustaría una explicación de cada enlace de acuerdo a tu teoría.



ok pero recalco no es mi teoria , es simplemente sentido comun de como se desarrolla las propiedades audibles.

es como que alguien se de cuenta que 2 mas 2 es cuatro y diga que es su teoria y eso no puede ser por que esa ley siempre estubo no tiene dueño es una ley natural.

en fin seria bueno que pongas la imagen de la seccion armonica que te causa curiosidad y te lo explico paso a paso.
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#33 por oscarcot el 29/03/2006
Puedes ver la partitura si abres el MIDI. Realmente, me interesan la totalidad de los enlaces de esta canción, sobre todo cuando es visto con un nuevo enfoque.

http://smrc.jrcorps.com/smrc/midisnesff35.mid

Pero bueno, si prefieres empezar por los primeros 4, también perfecto.
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#34 por darigi el 01/08/2008
Hola, soy nuevo aqui. Llevo un tiempo estudiando música por mi cuenta, a base de libros e internet. Recientemente, intentando tocar canciones de Syd Barret me dí cuenta de que no entendía absolutamente nada de su armonía.

Un ejemplo, la canción Gigolo Aunt:

la secuencia es siempre A G, A G, A G, A G, G F A, G A G intercalada por unos pequeños puentes que son A G.

Lo único que se me ocurrió es que la canción pertenezca al campo armónico de Re Mayor y que siempre se produzca una resolucion deceptiva. Pero... ese F?¿?? no puede ser ni Dominante secundario, ni intercambio modal, ni sustituto tritonal ni nada... :shock: ¿Alguien me puede ayudar?
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