Alguien come de esto?

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 03/10/2008
Yo lo poco que cobro lo uso para ir ampliando los cacharros del estudio , aun no he sacado nada en limpio ..... bueno , si , experiencia , que no es poco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 03/10/2008
para mis ingresos anuales supone una parte importante la del estudio.

pero con el precio al cual esta todo en este pais no podria vivir solo de eso :cry:
Subir
solker
#18 por solker el 03/10/2008
Pues no, llevo gastados bastante mas de 3000 euros, y la única compensación por así llamarlo, fueron unas 30000 pesetas (todavía eran pesetas) por un trabajillo. Comida y estancia a parte. Por un trabajo que no me gustó el resultado.
Subir
tijera
#19 por tijera el 04/10/2008
vemos que a excepto 2, para lo demas esta jodido :lol: .Yo tengo poco invertido pero espero sacarme unos eurillos con las maquetas que tengo apalabradas para mezclarlas y masterizarlas, pero todos me dicen que estan empezando a grabarlas u_U, asi que no veo perras de momento.
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 04/10/2008
Yo estoy penando en irme a estudiar sonido a Sevilla, pero no se si es una carrera que tenga salida. ¿que opinais? Lo suyo seria eso, poder medio vivir con esto, pero si no, pos lo tienes como hobby y yasta, aunque te joda quedarte hasta las tantas mezclando temas y te tengas que levantar a las 7 de la mañana pa entrar en la obra.
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 04/10/2008
Hombre por aquí en el Foro somos bastantes que vivimos de este mundillo de una forma o de otra... el tema está chungo pero sigue habiendo trabajo, yo lo único que digo es: olvidaros del equipo, titulos, carreras, diplomas, lo UNICO importante son los CONTACTOS, porque gente muy buena hay mucha.
Subir
de_kp
#22 por de_kp el 04/10/2008
Hola a todos!!!

yo gracias a mi home studio (minimos donde los halla) empece grabando a mi grupo una maqueta que se fue distribuyendo de mano a mano con los colegas y grupos de mi ciudad (el sonido era regular por entonces) y se corrieron las voces de que lo habia grabado yo. con esto me empezaron a yegar peticiones de grupos colegas para que les grabase un par de temillas (sin cobrar un pavo) (mas promocion de mi humilde home studio).

despues de un tiempo de enredos con midis y auto grabaciones, decidi tirarme un poco al barro e inverti en microfonia (behringer, y un pack de bateria akg de la serie d) y unos monitores behringer(que aun conservo) y una consola digital behringer ddx3216 con la expandion adat(ahora la utilizo para monitorizar) y una tarjeta de sonido de steinberg la vsl2020 con entradas adat(que peto el año pasado :( ) y empece a tomarme esto de las grabaciones un poco mas en serio y a valorar mi trabajo (que aunque hobbie no deja de ser un trabajo) y empece a cobrar un poco.

Todo el dinero que he ido sacando lo he ido invirtiendo en ampliar los micros, previos, cableado, sofware... y ahora aun lo sigo haciendo de hecho tengo la norma de que lo que se saca con el studio es para el studio (quiero montar un estudio de los grandes,es mi sueño). De esta aficion me a salido curro de tecnico alguna vez en salas y conciertos al aire libre, actualmente estoy haciendo todos los bolos de una sala (esta temporada que ha empezado, es la segunda ya) y aqui si estoy ganando un sueldo extra.

Se puede decir que si me reporta beneficios economicos.

1 saludin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo