¿Alguien ha comprado en Music Center México?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 04/12/2021
No se cómo estará la cosa allá en Jalisco, mejorando supongo (pero, por lo que se, le queda mucho por mejorar y cuando mejore confluirá con el empeoramiento global.). Aquí en España en los últimos tres años ha habido un aumento del delito zafio (hasta obvio, lo cual no me excluye de cagarla y ser timado, de hecho ya conoces algunas consecuencias nefastas de algo más grave que me afecta y que no está tan alejado).
Qué cojones, en realidad está sucediendo en todos los países, es la consecuencia obvia de empobrecimiento y del descalabro socioeconómico, pasado por la pandemia que no se resuelve y ensombrece a los estados y los pueblos, normal que haya delincuentes como forma de vida que se sumen a esta forma fraudulenta y criminal de subsistir: en español, pillaje.

Ante esto sólo se debe de priorizar lo seguro: Paypal, la compra segura de Hispasonic, Reverb (con ojo también, cuidado). Empezar a alejarse de Ebay y comprar en el comercio tradicional o en web segura y contrastado, por lo menos seguras de momento.

Me sorprende que los mejicanos no podáis comprar mejor en tiendas potentes (como la cadena Guitar center o sweetwather) de EEUU. Entiendo que es a causa de cierto proteccionismo en forma de aranceles (no desorbitados como en Argentina; pero que encarecen). Ésto, cuando existe el Tratado de Libre Comercio para los tres países norteamericanos. Bueno, existe ese tratado y a la vez el muro, vaya par de huevos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo