¿Alguien a comprado en woodbrass.com?

dmon
#1 por dmon el 07/11/2006
Hola a todos,

pues esa es la pregunta, que tal está la tienda francesa online http://es.woodbrass.com/?.

Le tenemos que comprar un clarinete a mi sobrino (no podía escoger un teclado, no!), y es el lugar más económico que hemos encontrado.

Conocemos la fama de las tiendas alemanas, supongo que debería de ser igual en Francia, pero me gustaría confirmar el tema que "la pela es la pela" y está la cosa chunga :wink:

O bien si sabéis de alguna tienda de confianza y economica en la zona Barcelona/maresme en el que se pudiese encontrar clarinetes de iniciación decentes.

Gracias por adelantado,
saludos
Subir
dmon
#2 por dmon el 09/11/2006
Hola de nuevo,

me voy a repetir, perdonad...

si nadie sabe de ésta tienda, me podéis ayudar a escojer un clarinete de iniciación?

Aquí mucho sinte y mucha guitarra pero poco clarinete! :wink:

Yo le preguntaba:
Niño no te gusta más el teclado? (así le regalo un Casio guarrete que tengo por ahí y asunto arreglado) pero no!, él quiere un clarinete, joer como sube esta juventud...

Gracias por adelantado,
saludos
Subir
Manel Sanchez
#3 por Manel Sanchez el 01/03/2017
Hola,
Alguien tiene una opinión de Woodbrass ? ésta tienda es fiable ?
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 01/03/2017
hola, yo les compré un previo hace algunos años y todo bien, lo único es que, lo tuve que mandar a reparar en garantía, y la devolución de los gastos de envío que fueron unos 40 euros, lo tuve que consumir en la tienda.
Si hay algún producto con una buena oferta volvería a comprar, pero tendría que ser una diferencia grande de precios con respecto a otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas