Alguien conoce este problema?

Latinloops
#1 por Latinloops el 01/06/2004
Hola..a ver quien conoce estos problermas..he descambiado una t.sonido nueva pensando que era de ella los ruidos..y me han traido la nueva(Terratec aureon 7.1 universe)(placa base ASUS A7N8X-X) y sigue todo igual, al parecer es de la cpu..pero le he cambiado casi de todo hasta el micro...y los sigue haciendo,son como unas interferencias yo un zumbidillo que se quita y se pone al tocar ventanas y abrir y cerrar programas..cestoy desesperado..se supone que lo hacen muchos ordenadores cuando le subes el volumen..pero el mio creo que lo hace mas de la cuenta...alguien sabe cual es la solucion??
gracias

PD: tengo 1gb d ram a 400...
Subir
Marco García
#2 por Marco García el 01/06/2004
tu problema es tipico de compartimento de IRQ entre la tarjeta grafica y la de sonido... intenta cambiar esa asignación desde la BIOS... no me preguntes como por que cada placa base es una historia... y donde pone "plug and play OS" pon que "NO"

Saludos!
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 01/06/2004
Debes tener interferencias por culpa de algún elemento del ordenador, seguramente tendrás la tarjeta muy cerca de la tarjeta gráfica. ¿Oyes hasta los movimientos del ratón?
Pon la tarjeta de sonido en la ranura más lejana disponible.
Otra fuente de interferencias es el cable analógico que conecta el lector de CDRom a la tarjeta de sonido. Puedes cambiarlo por uno bien apantallado, pero tendrás que hacértelo tú. Si quieres lo puedes quitar, en realidad no hace falta. Sin el cable, la tarjeta reproducirá los CDs digitalmente, ganas un poco de calidad y consumes más recursos, pero no se nota mucho y eliminarás una fuente de ruidos e interferencias.
Subir
Latinloops
#4 por Latinloops el 01/06/2004
aha..pues tendre que buscarme a alguien que sepa tocar en la bios yo no me quiero arriesgar...espero que eso lo solucione..toy desesperao..

gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/06/2004
cambia la tarjeta de slot primero antes de tocar la bios, alejala de la tarjeta de video, prueba en todos los slots y quita el cable del CD.
Subir
Latinloops
#6 por Latinloops el 01/06/2004
gracias JOrdi....esas cosas las he intentado las dos..y m e siguen los ruidillos...ya lo del raton no lo hace tanto...hace mas los ruidos cuando trabajan los lectores,,o cuando no hay ningun programa abierto tiene un zumbidillo....cuando abro por ejemplo cubase se quita practicamente todo..
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/06/2004
intentalo con otra tarjeta de video, pide una prestada o pon otra vieja que tengas a ver si el problema es de la tarjeta.
Subir
Latinloops
#8 por Latinloops el 14/06/2004
ok...increible ..parece que con una sound blaster 128 no me hace el zumbidillo...
Subir
Latinloops
#9 por Latinloops el 14/06/2004
son interferencias de algo...----ayer estaba hablando por telefono y al darle a la vez a las teclas del ordenador...sonabanm unos ruidillos a la vez en el telefono..
increible...
Subir
Wayfarer
#10 por Wayfarer el 14/06/2004
Mmmm.... La terratec esa... ¿Tiene módulo externo? ¿Tiene salidas tanto en la tarjeta como en el módulo externo? Y si es así, ¿el ruido se oye más o menos en la tarjeta y en el módulo? ¿Has probado a escuchar en la tarjeta con el módulo desconectado? Lo digo porque las interferencias muchas veces son de una puesta a tierra defectuosa. No olvides que un cable mal apantallado o con el apantallamiento sin tierra es una perfecta antena.

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo