Alguien conoce al grupo HYBRID?

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 15/09/2003
Hola mirad soy fans numero 1 de este grupo, son la puta polla y sacan unos sonidos y unas bases super curradas,de echo marcan su propio estilo. Hacen breakbeat principalmente aunke tambien algo de techno etc...mezclan varios estilos. Bueno mi pregunta es que si alguien sabe de que ekipo disponen los hybrid que me lo diga porfavor ya que tengo mucha curiosidad por la makinaria con la que hacen tan buena musica estos genios de la musica electronica.

SALUDOS A TODOS. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 15/09/2003
Sabia que era dificil que alguien lo supiera pero si alguien lo sabe que salga!!!!jejejejeje....

venga gente saludos. :D:D:D:D
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 15/09/2003
Temblorx

-Yo se kien son Mucho Sofware y Harware....anda y vete kon la puta mierda BreakBeatera seureña sin clase que te mola....no me digas que no...

Busca por internet.y lo necotraras
Subir
cibermiki
#4 por cibermiki el 15/09/2003
8) Hola Pako, yo si los conozco y tengo que reconocer que son buenísimos, he oido el Wide Angle y el Remix and additonal production, impresionantes, fué el grupo que me hizo interesarme por el breakbeat, por cierto, parece que por Andalucía se hace bastante música de ese estilo, y en lo referente al equipo, sólo se que gastan monitores Dynaudio Acoustics M2S, Ah y que ya mismo sacan un nuevo disco, "Morning Sci-fi"
Esta es la web de su compañía de discos:
http://www.distinctiverecords.com
salu2
Subir
unknown
#5 por unknown el 15/09/2003
TechnoTemblorx escribio,
Alguien escribió:

anda y vete kon la puta mierda BreakBeatera seureña sin clase que te mola


temblon no compares el brekbeat sureño q es bastante malo,con el breakz de hybriz q tiene mucha mas calidad,ejemplo remix de papua new guinea(remix hybrid).
Subir
unknown
#6 por unknown el 15/09/2003
y otra cosa haber si hablas con mas respeto colega.
Subir
cibermiki
#7 por cibermiki el 15/09/2003
Eso sí, no hay color entre Hybrid y el brakbeat sureño, aunque hay cosas bastante decentes por ahí, pero aún le falta un poquillo para pillar el nivel que hay en UK ...
salu2
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 17/09/2003
Temblorx aver si despiertas tio y aprecias a los buenos musicos y buena musica. Mas kisieras tu aser ni la mitad que ase hybrid por dios, son unos makinas y asen una musica super currada y bueno mejor no gastos palabras con jente tan cerrada....abre la mente un poko tio que te vas a kedar loko. y tio por messenger me ablas como te de la gana pero por aki abla un poko mejor tio que mucho ablar de el breakbeat y tengo el video de evassion y sales tu el primero en la fiesta...¡¡no jodas!!! jajajajajjaja...

Respecto a cibermiki, pues tio pos eso que yo colecciono todos sus discos tio son la puta polla y es verdad ahora van a sacar dos discos nuevos y por supuesto me los vi a comprar, respecto a lo de las makinas eske me gustaria saber que utilizan simple curiosidad. SON LOS REYES!!!!!!!saludos a ti tambien j.m4nw.

saludos. ;)
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 17/09/2003
TechnoTemblorx escribió:

-Yo se kien son Mucho Sofware y Harware....anda y vete kon la puta mierda BreakBeatera seureña sin clase que te mola....no me digas que no...


Como siempre la sabiduría chorrea por la boca de nuestro amigo.

Hybrid son geniales , los conocí gracias a un cd de portada de FM en el que incluían un tema de ellos, me parecieron geniales y conseguí algo más de música de ellos. Pienso que en su estilo principal , el breakbeat, caminan un paso por delante de muchísima gente que se dedica a producir en ese estilo.
Subir
pakitoak
#10 por pakitoak el 17/09/2003
Temblorx esa discoteca de tus fotos cual es el Space de Ibiza?
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 17/09/2003
pakitoak escribió:
Temblorx esa discoteca de tus fotos cual es el Space de Ibiza?


No, es una de Cordoba, poero el nombre de la disco no lo se.
Subir
PAKO-MORA
#12 por PAKO-MORA el 19/09/2003
Por supuesto el breakbeat que ase HYBRID es mucho mas pensado y mas original y mas currado que el de aki, eso no hay duda. Marcan su propio estilo, su mismo nombre lo dice, son HYBRID que siginifica híbrido osea que no es ni una cosa ni otra es una mezcla hibrida de breakbeat con melodias que paresen de pelicula y una baterias a mi gusto geniales. en conclusion esta gente son bestiales incluso e visto en un panfleto de una fiesta que son los sucesivos de prodigy y que en directo son la puta polla. ¡¡estoy deseando verlos!!! por supuesto eso de que son los sucesivos de prodigy pues como que se pasaron un poco.

venga gente saludos!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

;D
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 20/09/2003
-Temblorx

-Voy a dejar los puntos claros...en primer lugar paquito-mora decirte que yo no he dicho en ningun momento que Hybrid sean malos al contrario son de los mas gordo de su escena lo que he dicho que es una puta mierda es el break-beat que te mola a ti que pinchan los cantamañanas esos que apesta y todo lo que les rodea es lamentable........a lo de que sali en la tele en lo de Evassion desirte que eso era hace ya mas de 3 años y que yo me pegaba fiestas cuando la movida de aqui molaba hace ya mas de 6 años mientras tu jugabas al trompo con los Jitsis de tus calles rruinas de Xerez...ademas conosco a mucha gente de la escena y iva gratis...antes era algo selecto antes de que ellos mismos lo arruinaran........y a mi me vas a decir que habra la mente cateto de pueblo de sarna....no sabes quien soy yo....si lo supeiras no dirias eso...esto es un puto foro y aki el uniko que da la cara soy yo.....ademas hay ek meter tralla de vez en cuando si no esto seria un muermo....No te rayes pakito y no te pikes...SALUDOS
Subir
PAKO-MORA
#14 por PAKO-MORA el 22/09/2003
Oye temblor sabes que no me moskeo pero ablas con mucho desprecio tio y eso no me mola....porke te puedes cagar en mis muertos y yo reirme porke se que lo dices guay...pero tambien ay formas de decir cosas que es con desprecio y eso ya no me mola. Porke si yo soy de pueblo segun tu ( primero que jerez es una ciudad) que sepas que ay ay mucha jente de pueblo y seguramente muchos mas listos que tu. Asi que te lo digo desde el punto en que ni estoy enfadado ni nada solamente que respetes mi opinion. NO kiero llegar mas alla ni enfadarme contigo de echo sabes que nos pegamos nuestros charloteos de guay y eso pero yo no te conozco de nada y me gustaria que ablaras mejor y que si ago alguna pregunta en hispasonic y no te mola no escribas nada y yasta.
un abrazo temblorx y no seas malo.

SALUDOS A TODOS :D:D:D:D:D
Subir
PAKO-MORA
#15 por PAKO-MORA el 22/09/2003
Ah! se me olvidaba y la fiesta de evassion fue ase 2 años y pico!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo