Baneado
Temblorx
-Yo se kien son Mucho Sofware y Harware....anda y vete kon la puta mierda BreakBeatera seureña sin clase que te mola....no me digas que no...
Busca por internet.y lo necotraras
y otra cosa haber si hablas con mas respeto colega.
Eso sí, no hay color entre Hybrid y el brakbeat sureño, aunque hay cosas bastante decentes por ahí, pero aún le falta un poquillo para pillar el nivel que hay en UK ...
salu2
Temblorx esa discoteca de tus fotos cual es el Space de Ibiza?
Baneado
-Temblorx
-Voy a dejar los puntos claros...en primer lugar paquito-mora decirte que yo no he dicho en ningun momento que Hybrid sean malos al contrario son de los mas gordo de su escena lo que he dicho que es una puta mierda es el break-beat que te mola a ti que pinchan los cantamañanas esos que apesta y todo lo que les rodea es lamentable........a lo de que sali en la tele en lo de Evassion desirte que eso era hace ya mas de 3 años y que yo me pegaba fiestas cuando la movida de aqui molaba hace ya mas de 6 años mientras tu jugabas al trompo con los Jitsis de tus calles rruinas de Xerez...ademas conosco a mucha gente de la escena y iva gratis...antes era algo selecto antes de que ellos mismos lo arruinaran........y a mi me vas a decir que habra la mente cateto de pueblo de sarna....no sabes quien soy yo....si lo supeiras no dirias eso...esto es un puto foro y aki el uniko que da la cara soy yo.....ademas hay ek meter tralla de vez en cuando si no esto seria un muermo....No te rayes pakito y no te pikes...SALUDOS
Ah! se me olvidaba y la fiesta de evassion fue ase 2 años y pico!!!!!!!!!!!