Alguien conoce http:// www. altomusic. com

Zidac
#1 por Zidac el 15/03/2007
He ganado una puja en ebay y me remite a esta pagina para pagar....alguien la ha utilizado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 16/03/2007
up
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 16/03/2007
Tuviste suerte, son de fiar. Yo compré varias veces allí. Es una tienda de reputación en NYC. Ojo que mandan todo por Fedex (como SEUR de aqui) y Fedex lleva fatal el rollo de aduanas. Di mejor que te lo envien por USPS (avion) con seguro por el valor. Depende lo grande que sea, cuesta unos 60 € y suele tardar una semana desde NYC. (USPS with insurance). Lleva tracking y puedes hacer seguimiento diario, son la leche de efectivos.
A mi me atendió siempre Bobby (como Pepe aqui..., o sea, uno cualqiera...)..., pero tienen varias tiendas y mogollon de gente. Puedes pagar hasta por teléfono, dando el Num de tarjeta, aunque mejor usa Paypal..., que te cubre (un seguro) de hasta 500 € y es igual de rapido/comodo y efectivo.
Salu2
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 16/03/2007
vaya como siempre sales en mi ayuda!

Les he preguntado y solo me remiten a pagar a traves del formulario de la tienda on line . creo que no tienen paypal...le preguntare de nuevo.

Gracias!
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 16/03/2007
up
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 16/03/2007
Pues yo hablé con ellos por telefono alguna vez, y recuerdo haber pagado con mi visa, dándole al tio por telefono todos los numeritos delanteros y traseros pertinentes...., y sin problema..., nada de formularios. Qué rollo
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 16/03/2007
Ya está hecho.
Que sea lo que dios quiera. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo