Alguien conoce la tienda mercurymusic.es ?

Lourdes
#1 por Lourdes el 01/11/2018
Buenas!

Buscando un controlador he visto esta tienda en la que tienen todos los que me interesan por lo menos 50 euros más baratos que en el resto de tiendas y como soy desconfiada, he buscado opiniones de la tienda en internet y no he encontrado NADA. Lo cual me parece muchísimo más sospechoso que el hecho de que tengan en todo los mejores precios, demasiado buenos incluso....

¿Alguien conoce la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.o..o
#2 por .o..o el 01/11/2018
No veo nada raro.
Si acaso, que la Web es un poco chapucera.

Tienen tienda física en Marbella, Facebook que puedes buscar con su nombre... y los precios que yo he buscado así rapidito,
ligeramente más alto que los Alemanes.


Las Web piratonas para estafar a músicos suelen tener un enlace aleatorio, corto y raro, tipo www .dhklyv. com,
que no coincide nunca con el supuesto nombre de la "tienda".

Esta tiene un enlace con su nombre normal. O sea que lo lucen con orgullo.

Solo por si te sirve de algo. Pero advierto que NO les conozco de nada. :desdentado:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 01/11/2018
Hola.
Tampoco conozco la tienda personalmente. Coincido con la opinión de Macintosh de que no hay nada claramente sospechoso. Parece que Mercurymusic es un grupo internacional.
He echado un vistazo a los productos que más conozco y tiene algunos con buenos precios (sin llegar a ser escandalosamente buenos) y otros con precios incluso ligeramente malos. Para mí, eso le da más fiabilidad (además de todo lo que ya te ha indicado Macintosh).
El envío es gratuito para todos los artículos (con cierto límite de peso, claro), si bien, en caso de que tengas prisa mira antes https://www.mercurymusic.es/plazos-de-entrega/
Subir
Gerardo Erola
#4 por Gerardo Erola el 08/11/2018
Buenas tardes, mi nombre es Gerardo Erola, soy uno de los socios de mercurymusic.es, como bien dice Macintosh, tenemos nuestra oficina en Marbella (Málaga), somos varios socios, todos músicos y Españoles que después de muchos años tocando y trabajando de esto y viendo lo caro que es nuestro mundo y lo difícil que es ganar dinero en el, hemos decido crear esta tienda online para intentar ayudar un poco dentro de lo que nos es posible.

En cuanto al tema de los precios, el único motivo por el que los podemos poner más bajo que otras tiendas es por eso mismo, quitando de nuestro margen de beneficio esas diferencias, en algunos productos tenemos margen para jugar y rebajarlos, en cosas muy baratas a penas hay margen para poder rebajarlo, otras tiendas tienen margenes escandalosos y ganan buenas cantidades con la venta, nosotros ganamos menos, pero preferimos esto y poder ayudar a nuestro gremio y tener más clientes felices.

En cuanto a las reseñas que Lourdes dice que no encuentra nada, en google tenemos unas pocas de clientes reales, así como alguna en facebook en nuestra página, la tienda online lleva poco tiempo funcionando y por ese motivo poco a poco los clientes van reseñando, dejo enlace directo a Google de nuestras reseñas.

https://www.google.com/search?q=Mercury+Music+5,+Edificio+Bruselas,+Málaga,+Andalucía&ludocid=15116911341910019293&#lrd=0xd72d92644e33b31:0xd1ca0ec5cb9eccdd,1


Como pueden ver en nuestra tienda trabajamos también el "pago fraccionado" y el pago mediante "recibe primero y paga después" para cantidades menores con la empresa española "Sequra" para más tranquilidad de quienes puedan pensar somos extranjeros.

Todos nuestros pedidos se facturan legalmente en España y nuestros equipos tienen garantía oficial y su pertinente factura.

Invito a quien quiera nos llame sin ningún compromiso al teléfono de nuestra oficina 951 075 563 o nos visite en la misma y estaremos encantados de atenderles.

En cuanto a los productos solo decir, que trabajamos con proveedores serios y que nos cumplen bien en los plazos de entrega.

Espero haber aclarado algunas dudas que pudieran tener.

Un saludo a todos.
Subir
2
Lourdes
#5 por Lourdes el 08/11/2018
#4 Hola Gerardo!
Debería haber cerrado el hilo! Me di cuenta de que efectivamente la tienda online era muy nueva y que por eso no había tantas referencias.
Y qué te voy a contar... Ya tengo mi fantástico controlador en casa, de hecho!
Genial el precio y genial el plazo de entrega.
Lo único que me habría gustado es que no hubiera venido sin protección. La cinta de embalar y el albarán de la entrega venían pegados directamente en la caja del controlador, y yo soy muy cuidadosa y cuando renuevo mis equipos, vendo los que dejo de usar en su caja original. Y bueno, esta caja no ha quedado muy bien después del transporte y con toda esa cinta pegada...
Estaría bien que tuvierais eso en cuenta. No hace falta meterlo en una caja, pero como mínimo papel de embalar estaría bien para que la caja llegue en perfecto estado.
Gracias!
Subir
Gerardo Erola
#6 por Gerardo Erola el 08/11/2018
Gracias Lourdes, tendremos en cuenta eso para que no ocurra de nuevo, me alegra saber que ya disfrutas de tu controlador y de que tu experiencia haya sido buena con nosotros.

Me gustaría pedirte que cuando tengas un momento puedas dejarnos una reseña en google en el siguiente enlace que te voy a poner, de esta manera, poco a poco, será más fácil que los futuros clientes o músicos que necesiten algo puedan saber más de nosotros y sea más fácil decidir. Te agradecemos tu compra y tus palabras.

http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJMTvjRCbZcg0R3cyey8UOytE

Un saludo.
Subir
1
Lourdes
#7 por Lourdes el 08/11/2018
#6
Lo haré encantada!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo