¿Alguien conoce "La Tienducha"? Flipo con los precios de PCs

zoolansky
#31 por zoolansky el 03/01/2008
sapristico escribió:
ah, y móntatelo tú, que te ahorras pasta y aprendes mucho!!

pasado el yuyu inicial...es cosa de críos....ahora es mu fácil, sin jumpers ni hostias...


no puedo, tío. Con tres churumbeles dando la lata alrededor me pondría de los nervios y me tendrían que encerrar para siempre... en Hispasonic. :mrgreen:

PS: ALTERNATE es de las que me estoy mirando más; su configurador a medida es cojonudo y muy fiable; lástima que cuando tienes un equipo configurado a tu gusto y con un precio atractivo, se añaden el montaje y el envío y de golpe te sale por 100 euros más... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 03/01/2008
Bueno, ésta es la oferta que tengo ahora mismo encima de la mesa (y se me va la mano para aceptarla, estoy a punto a punto....):

- Procesador INTEL CORE 2 Duo E4500 2.20Ghz 775 CONROE + Ventilador 64Bits

- Placa Asrock 775 4Core1333-FullHD (superior a la anterior; recomendada por el amigo DRMIDI -gracias de nuevo :D -)

- 2 GB memoria Kingston DDR2 1024/667

- HD 320 GB 7200 SATA II Western Digital (éste será el secundario para música y demás; le añadiré otro de 40 GB con el S.O., tal como recomiendan los expertos por aquí :wink: )

- Fuente de alimentación 450W genérica (ésta me la cambio en cuanto pueda :mrgreen: )

- Regrabadora DVR LG GSA H58N Doble Capa 20x bulk Negro

- Caja negra normalita y diskettera por si acaso...

- Garantía de 2 años en todos los componentes, excepto en la memoria, que es de 5 años

Todo esto montado, testeado y enviado a casa en un plazo de entre 24 h. y 4 días, por 374,96 euros IVA incluído.

Qué, ¿ me lanzo ? :D
Subir
meidei
#33 por meidei el 03/01/2008
eyyyyyyy!

cambia la fuente ya!


es el mayor error que puedes cometeeeer cuñaaaaaooooo :D

no, en serio, fuente normal = ruido ruido y ruidooooo

píllate una silenciosa!
Subir
davidwe
#34 por davidwe el 03/01/2008
comprate un disco duro de 100 tb, tte durara una vida.
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 03/01/2008
Hombre, la verdad es que el precio está bastante bien.

Yo pondría otra placa, quizás el precio solo te suba unos 40 €, pero el rendimiento quizás se multiplique por 4.. Bien es cierto que no conozco esa ASROCK, pero intuyo que cualquier otra de una marca más puntera trabajará mejor.

La placa base es el único componente en el que no debemos escatimar.

También incluiría una tarjeta gráfica normalita. Las de 128 Mb deben estar tiradas de precio.


Suerte!
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 03/01/2008
meidei, me cambio la fuente tan pronto como pueda, te lo aseguro! :mrgreen:

davidwe, es que no me llega el presupuesto para un disco de 1 TB (que estamos en post-fiestas)! :?

gar_INK, esa placa, sin ser de las mejores del mercado, me la han valorado bastante bien; con el presupuesto que tengo creo que me doy con un canto en los dientes! :D Ten en cuenta que los últimos 5 años he trabajado con un Pentium III MMX y hasta ahora (que empezaron las "pantallas azules") no se me ha quedado corto. Yo es que no pido demasiado... :mrgreen:

Gracias a todos!
Subir
DRMIDI
#37 por DRMIDI el 03/01/2008
zoolansky escribió:
Placa Asrock 775 4Core1333-FullHD (superior a la anterior; recomendada por el amigo DRMIDI -gracias de nuevo :D -)



Creo que no me entendistes bien, te dije precisamente que miraras otro modelo con chipset Intel, creo que tienes alguna incluso por el mismo precio en la web.

Por cierto te falta la grafica no?

salu2
Subir
gar_ink
#38 por gar_ink el 03/01/2008
zoo escribió:
gar_INK, esa placa, sin ser de las mejores del mercado, me la han valorado bastante bien; con el presupuesto que tengo creo que me doy con un canto en los dientes! Ten en cuenta que los últimos 5 años he trabajado con un Pentium III MMX y hasta ahora (que empezaron las "pantallas azules") no se me ha quedado corto. Yo es que no pido demasiado...

Entonces adelante !

:teclear:
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 03/01/2008
DRMIDI escribió:


Creo que no me entendistes bien, te dije precisamente que miraras otro modelo con chipset Intel, creo que tienes alguna incluso por el mismo precio en la web.



Esto cambia las cosas ¿no?
Subir
DRMIDI
#40 por DRMIDI el 03/01/2008
respecto la grafica , intenta conseguir una sin ventilador !!!

salu2
Subir
gar_ink
#41 por gar_ink el 03/01/2008
Con esta quizás te sobraría

http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=2783

¿que te parece DRMIDI?
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 03/01/2008
DRMIDI escribió:
zoolansky escribió:
Placa Asrock 775 4Core1333-FullHD (superior a la anterior; recomendada por el amigo DRMIDI -gracias de nuevo :D -)



Creo que no me entendistes bien, te dije precisamente que miraras otro modelo con chipset Intel, creo que tienes alguna incluso por el mismo precio en la web.

Por cierto te falta la grafica no?

salu2


Hola y de nuevo gracias!

¿ Por qué no me recomiendas la placa base, y así les pido un presupuesto ya con esa ? Es que me las he mirado todas y en ninguna pone nada de Intel (al menos en el título; ya lo sé, soy un ignorante del copón... :roll: )

En cuanto a la gráfica, por lo que he entendido va integrada en la placa base. Yo de gráficos no necesito gran cosa (siempre que consiga ver las letras, claro... :mrgreen: )
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 03/01/2008
gar_INK escribió:
Con esta quizás te sobraría

http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=2783

¿que te parece DRMIDI?


Vaya, gar_INK, no vi a tiempo tu mensaje; hombre, si realmente no va integrada, creo que ese precio puedo permitírmelo, pero si ya la lleva la placa base, es un componente que puedo ahorrarme, no ? :?
Subir
ghaynas
#44 por ghaynas el 03/01/2008
Hola Zoolansky:

Pues la configuración que has presentado a mí no me parece mal, tiene un precio ajustadito y las características, a priori, no son malas. Le he echado un ojo a las especificaciones de la placa base, y son bastante potables, puedes ponerle hasta 8 Gb. de RAM (claro con un sistema operativo de 64 bits) y memoria hasta de 800 Mhz., además tiene la gráfica integrada, que es un dinerito que te ahorras y encima como el chipset es ATI, pues la gráfica también lo es, con lo que no es malucha del todo. Esto si es un detalle a tener en cuenta, es verdad que el chipset que tiene no es de Intel, y ATI es muy buen fabricante de gráficas, pero en cuanto a chipsets es relativamente nuevo, habrá que ver por dónde acaba saliendo, yo he echado un ojo por internet y no he encontrado a nadie hablando mal de estos chipsets, de todas formas el tiempo lo dirá. También le he echado un ojo a las placas base de Asrock con chipset de intel y ninguna llega a las especificaciones de esta, todas se quedan en los 4 Gb. de RAM por ejemplo. Yo lo único que le miraría sería ésto, si le pueden poner una placa con chipset intel y qué especificaciones tendría, y tú decides si te compensa o no.

Y en cuanto al resto de la configuración yo la veo bien, los discos duros Western Digital a mí no me encandilan demasiado yo prefiero Seagate, pero eso es ya casi una cuestión de gustos personales.

Si la tienda en la que te han dado esta configuración merece tu confianza y sabes que te responderán si surgen problemas (que con la música casi siempre surgen) yo me lanzaría, no la veo una mala oferta la verdad, es una buena relación calidad precio.

Saludos.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 03/01/2008
Muchísimas gracias de nuevo, ghaynas. Miraré si me pueden substituir el disco por un Seagate (a mí también me dan mejor rollo) y revisaré lo de la placa base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas