Me apunto a lo que dice Micol, la placa no te da más rendimiento, simplemente te permite aprobechar más o menos el potencial del resto de componentes.
Cuando hablo de problemas con ASROCK es porque he tenido 3 placas de estas en equipos destinados a cosas distintas y en todos ellos, a parte de que te hacen un cuello de botella tremendo en cuanto al aprobechamiento del resto de componentes, me han dado muuuuchos problemas de estabilidad, de inicio de componentes (algo que veo muy generalizado, la mitad de las veces no me reocnocen unidades, ni placas de Ram ni tarjetas gráficas), se me cuelgan los equipos sin ton ni son, se me apagan, los enciendes y no hay señal de video en las tarjetas gráficas... y un larguíiiiisimo ETC, y hombre que te pase con una bueno, puede ser la placa, pero que sea con tres y encima modelos distintos.... cambia mucho la cosa y curiosamente la que más problemas me dió, era de las más caras de ASROCK, que ya la he tirado, literalmente hablando, al cubo de la basura y la he sustituido por una Gigabite.
Por otro lado, Pro Tools nunca me funcionó bien con ASROCK, cuelgues, chasquidos...
No deigo que ASUS sea la panacea, pero desde luego... no hay color, por lo menos para mi.
Un Saludo....¡