Alguien los conoce?

pistas1
#1 por pistas1 el 02/08/2010
Encontre esta oferta muy interezante en plugins, quería saber si son recomendables estas herramientas o es pagar por solo aprovechar una promoción.

Les dejo el link:

http://www.crysonic.com/bundles.html

Gracias.
Subir
gero
#2 por gero el 11/08/2010
Pues te cuento, aproveché esta misma oferta y me compré el pack. A día de hoy no me arrepiento de la compra, y eso que ahora mismo sólo utilizo principalmente un plugin.

De todos los plugs que tienen en el pack, sólo puedo utilizar por ahora cuatro; hasta que no saquen versiones para AU no tendré ese gustazo. El plugin que más utilizo y que me ha valido la inversión (sólo este plug por separado sería más dinero del que he pagado) es el nXtasy V3. Lo utilizo para instrumentos sintéticos principalmente y me ayuda a darles más carácter (me gusta mucho poder engordar el sonido sólo en la frecuencia que necesito); eso si, siempre con un poco de tacto. Mi único problema ha sido a la hora de funcionar en algún determinado momento con los plugin de Sonnox, (no me ha ocurrido con ningún otro) Logic se cerró inesperadamente :shock:
Del resto de plugs con los que puedo trabajar no te puedo contar nada más que, poniendo presets y toqueteando, el sonido que dan no me desagradan (sobre todo el Spectralive NXT, creo que puede dar mucho de si) pero esto te lo digo sin haber urgado demasiado y sin poder dar una opinión más amplia.

Espero te sirva de algo, un saludo.
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 12/08/2010
Muchas gracias Gero por tu respuesta.

Saludos.
Subir
gero
#4 por gero el 13/08/2010
De nada, es una pena que no haya nadie más y de su opinión, experiencia o "trucos" de uso sobre estos plugins, que no son más que otra herramienta de trabajo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo