de que va ese vst??? ...son efectos o ke????
Para que te hagas una idea rápida es una especia de pro 52 (más o menos). Dispones de un teclado en la parte inferior y de una serie de controladores en la superior... a partir de allí a trabajar... però el problema es ese... unos sonidos muy buenos pero que no termino d epillar el funcionamiento. Si alguien lo sabe....
MarcGriso
el nombre completo es tc works mercury, tiene un sonido muy analógico, ideal para sonidos tipo moog o roland sh 101. Depeche mode lo utilizó hace poco en un disco.
Aunque no me sorprendería ya de nada en este mundo (quien iba a decir que me llevo 3 sintes en un disquete del trabajo a casa), ¿ no sería el hard en realidad lo que utilizarían los Depeche Mode ?
Holaaa!!
La verdad es que me encanta saber que tengo en casa el mismo sinte o VST que utilizaron los Depeche Mode... però si no se usarlo, la verdad es que me sirve de poco... Bartos o si alguien lo conoce me podeis hacer un resumen con las nociones principales?? Gracias!
MarcGriso!!
ES un sinte muy bueno, pero como emula osciladores reales consume mucha cpu.Suena tremendo y es muy facil de manejar. Pues debe tener ya mas de 2 años.
Basicamente es un sinte de 4 voces, pero puedes asignar un canal midi diferente a cada voz, o sea que dispones de 4 partes con una voz si lo prefieres.
Saludos.