mod
Yo compro cada semana y con el envio barato te llega en una semana sin ningun problema
Tengo muchos colegas que hacen pedidos ahi cada semana.
¿Es necesario estar en casa a la hora de recibir el paquete?
si no estas en casa te dejan el aviso como en todos laos. en decks te lo mandan certificado por lo menos, en juno no. en juno es correo ordinario, que si se pierde el pakete, no te dejan ni reclamar.muy muy fuerte pero asi es correos de españa. lo que pasa que gracias a dios juno te reembolsa el dinero si una vez pasado el mes no has recibido los discos. en decks al ser certificado pues no hay problema.ojo no te alteres,si ves que tardan, a veces aduanas se quedan con paketes, es raro, pero pasa. yo que compro mucho me ha pasado 2 veces. por cierto decks te envia pedidos grandes y pequeños en el mismo pakete,tipo caja de pizza. en juno pedido grandes te los mandan en dos paketes pequeño y mas de una vez me ha llegado medio pakete y el otro medio se a extraviado, aunque finalmente siempre aparece todo.
por cierto si pinchas electro y electroclash en decks estas servido man.es tu pagina. juno es mas abierta musicalmente,decks es mas ....undergound.ademas de que las cosas asi mas electro alemanas no salen en juno. o si salen tardan mas en salir.entre otras cosas por que juno es inglesa, y decks es germana que es donde esta to el cogollo.
por cierto, el envi0 que escoji es german post. que es el standart. con cualquier otro modo de envio ya no hay descuentos.y tardan de 4 a 7 dias, incluso 10.
un saludo gente! espero haberte ayudado man. y que sepas que haces muy bien en comprar por inet.tu maleta lo agradecera!
Hola soy de México solo quiero saber si alguien a pedido vinilos por juno records cuanto tiempo taran en llegar a México y q paquetería utilizaron?
Gracias.
Hola, yo vivo en México, en el Estado de México, y llevo mucho tiempo comprando en Juno y la verdad Jamás me han quedado mal.
Si tu pides por Fedex no tendrás problema alguno salvo que si tu pedido sobre pasa los 50 DlS USA (incluyendo el servicio FEDEX) te cobrarán el IVA, pero es muchísimo más rápido. Ahora bien yo uso el correo ordinario, es muy tardado ya que el problema es la aduana y llegan a tardar hasta un mes en liberar el paquete, una vez que aduana lo libere, el cartero de tu localidad te hará entrega del paquete, si no te encuentran, te dejaran una notificación de que tu paquete ha llegado y tendrás que ir por él a tu oficina postal antes que se regrese al remitente.
Una vez no me llego un pedido ya que estuve esperando 45 dias y nada, lo reporte y me enviaron un remplazo. yo si compras por correo ordinario no te desesperes, es muy tardado pero seguro.
Saludos amigo y para cualquier dudado te puedo ayudar, saludos!!!
Gracias por el dato amigo, pues ya me anime a ordenar por Juno ya te contarte q tal me fue...
Gracias y buenas vibraciones....