Alguien que ha comprado logic 9 en apple store?

icr
#1 por icr el 09/09/2009
Hola,Pues nada que despues de darle muchas vueltas al coco me decidí a pasarme de cubase 4 a logic studio9,
yo siempre compro desde la apple store y cual ha sido mi sorpresa que no me deja añadir este producto al carrito de la compra pero si cualquier otro producto.Total que llamo a apple store online,para intentar comprarlo via telefónica y resulta que el operador(por lo visto lo hacen por la propia pagina de la store :shock: )me dice que dará un reporte de fallo de la página y que el tampoco puede gestionarme la venta,eso fue ayer ,pero hoy estamos igual.
alguien ha comprado logic 9 por la store?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 10/09/2009
Hola icr,desde hace 2 años todo lo que compro en el apple store, lo hago a traves de una comercial de apple, que es encantadora, ella me tramita todo el pedido, le doy un numero de tarjeta virtual con el importe de la compra y pedido terminado, el que te ha contado esa pelicula, se ha quedado contigo.
Te mando por privado el numero de apple y la extension de la comercial y le haces a ella el pedido.
Ya le he mandado otras veces a amigos, para que le hagan sus pedidos directamente, y todo perfecto.
Te lo mando ahora.
Saludos y bienvenido a Logic :D
Subir
icr
#3 por icr el 10/09/2009
ok,muchas gracias,ya me parecia a mi raro eso, lo que no entiendo es como apple no arregla eso.en fin
oye una pregunta como es eso de "le doy un numero de tarjeta virtual con el importe de la compra y pedido terminado".
saudos y muchas gracias de nuevo.
Subir
icr
#4 por icr el 10/09/2009
hola,
he llamado al numero y extensión del comercial de apple store españa que me mandastes por privado y me ha comentado lo mismo que el anterior,que es un error de la página de la apple store y ha enviado una incidencia y que llame mañana :shock: , el caso es que esto va para largo ya que lleva pasando desde hace mas de una semana.
no lo entiendo una empresa como apple y que ocurran estas cosas.
bueno resignación y a la espera que lo solucionen ya que ni el comercial mismo puede tramitarme el pedido :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo