¿Alguien ha escuchado estas cajas?: ProAc Studio 100

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 23/04/2006
Quiero comprar unas cajas de mastering: Un amigo de este foro me ha recomedado las PMC TB2 (1.300 € + iva en su versión pasiva). En principio me tendría que apañar con estas para comprar una etapa a su nivel más adelante e ir apañándome con la de monitores cercanos que tengo, pues las activas son un desembolso grande para mí en este momento ( 2.700 €+ iva)
Esta otra alternativa, las ProAc, las usan como monitores nearfield en muchos estudios y en otros tantos de mastering. En esencia son unas cajas HiFi Hi-End; pero con una respuesta de frecuencias enorme y mucho más plana que las habituales del sector y más analíticas ( se empeñan menos en agradar al oyente que lo que es habitual)
Si alguien las ha escuchado me sería de gran ayuda,pues no veo "review;s" detallados y a algunos dentistas de foros Hi Fi les parecen demasiado de estudio.
También me vendría bien opiniones sobre el modelo Studio 110 ( algo más barato), que está ponderadísimo por la crítica especializada, quizás por algo ser más musical; pero, claro, a estos audiófilos les pones cualquier monitor de los que usamos nosotros para mezclar y les da un patatús
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/04/2006
up,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas