yo me acabo de comprar el secuenciador de MFB Step 64 para mover algunos cacharros analógicos por CV/gate y todavía lo estoy hurgando, pero parece que va muy bien, sin quejas. Y se sincroniza dpm con el logic.
Probaste a conectar unos auriculares a la salida ?
A donde conectas el sinte y como lo conectas ?
Una solucion sencilla es poner el panorama del canal de entrada centrado. Piensa que en una mesa de mezclas cuando metes un sinte con salida estero o es un canal Stereo o utilizas dos canales mono y paneas uno a la izquierda y otro a la derecha.
Si lo metes directamente al ordenador, pon la señal de entrada centrada en el mezclador.
He conseguido que me suene por los dos canales conectandolo por la entrada de micro, que es mono, con un cable jack mono.
Entiendo lo que decís de los LFO y tal...pero supongo que si trae solamente salida mono el sinte es porque no permite hacer cosas en el campo estereo con la señal, como por ejemplo el MFB synth lite que es muy básico en ese sentido.
Entonces el Moog Little Phatty que solamente tiene salida mono, no permite hacer cosas de este tipo con LFO en el campo estéreo?
Hola se puede utilizar el mfb osc-02 de forma independiente, es decir, no puedo conectarlo a la corriente tiene un cable de 16 pines.
Alguien me puede ayudar??
A que precio está el MFB SYNTH II ??? Alguien lo vende???