¿Alguien ha probado los Micros Fame?

solker
#1 por solker el 26/12/2004
Bueno, pues andaba curioseando por musicstore, y me he topado con una copia descarada de las famosos Shure SM57 y SM58, de identica forma, y con las iniciales MS57 y MS58 de la marca Fame, weno la exclusiva de MusicStore q lo copia absolutamente todo. jeje. :mrgreen:

El caso es q en un foro vecino de guitarras,siempre ha habido un poco de curiosidad sobre estas guitarras, pero como solo se venden alli nadie ha podido probar ninguna, el caso es q un amigo si pillo una el otro dia, y esta contentisimo con ella, maderas buenas, mucho peso, buen sonido, etc ... copia de PRS, por 1/5 de su precio ...

Y al ver estos, me he dicho, coñe ¿y si con los mics pasa lo mismo? por eso me gustaria saber si alguno ha tenido experiencia, no es q me haga falta ahora mismo, pero siempre he tenido en mente pillarme un 58, por aquello de la versatilidad y tal, seria para grbar guitarras basicamente, y como pienso hacer otro pedido, y al ver esto, me ha entrado la duda, y pudiera ser un buen clon del 58, por un tercio de su precio ...

¿Alguien se ha aventurado a pillar uno de estos?
Subir
solker
#2 por solker el 26/12/2004
Joder, mirando mas abajo, hay hasta una oferta del 58, con pie de micro, 5 antipops y cable, por 65€, solo el mic por 44€ ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas