yo opino igual, hay cosas que tiene su bagaje, su experiencia, de donde todos o quien quiera podemos aprender. pero tambien opino que en otras cosas puede patinar, como todo el mundo, igual que "rayadas" tecnicas que no comparto, porque en parte creo que esto del sonido no es tan marciano y tan al abasto de solo unos pocos, grabar y grabar bien se puede con unos medios profesionales pero sin llegar a ser los 4 estudios que solo manejan 4 ingenieros en este pais, como PKO, CATA, Producciones Silvestres...
Por otra parte, como he dicho, Michel por sus comentarios en clase, "admira" a crespo, por eso yo almenos no los meto en el mismo saco.
un saludo
y nos deja con la duda... xDD
Jajaja, mayor curiosidad ahora... Jeje, dame una pista, un nombre :p
joder durante no seas pesao. quedamos un día, os invito a un café en el estudio y charlamos mientras probamos maquinaria.
ok?
Pues según carlos merecen la pena, y yo juraría que a 250 euros la unidad por huevos van a mercer la pena,.. pero vamos a organizar una tertulia y carlos me va a confirmar las suposiciones , asique bueno en un principio, si .. la respuesta quedo dada en la primera pagina cuando alguien confirmó que cumplen con su cometido por el precio que tienen.