Alguien ha probado los módulos SSL VHD?

Sideways90
#31 por Sideways90 el 16/10/2009
devicio, nos conocemos? XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teklareal
#32 por teklareal el 16/10/2009
yo opino igual, hay cosas que tiene su bagaje, su experiencia, de donde todos o quien quiera podemos aprender. pero tambien opino que en otras cosas puede patinar, como todo el mundo, igual que "rayadas" tecnicas que no comparto, porque en parte creo que esto del sonido no es tan marciano y tan al abasto de solo unos pocos, grabar y grabar bien se puede con unos medios profesionales pero sin llegar a ser los 4 estudios que solo manejan 4 ingenieros en este pais, como PKO, CATA, Producciones Silvestres...

Por otra parte, como he dicho, Michel por sus comentarios en clase, "admira" a crespo, por eso yo almenos no los meto en el mismo saco.

un saludo
Subir
carlos diaz
#33 por carlos diaz el 16/10/2009
joder durante no me dijistes que eras famoso en hispasonic. :D a ver cuando quedamos negro.
yo robar teclados midi ....... la verdad que no. creo que yo era el que dices que estaba abajo en el estudio porque me dieron una producción de 8 meses y ahí que me quedé. una producción de cantautores. :D :D

Lo que decis de los técnicos pues en parte es verdad. yo sobre todo pongo el ejemplo de crespo porque no he visto a nadie que ame tanto esta profesión. él siempre dice que le encantaría vivir en un estudio y estar grabando las 24 horas, no se coge vacaciones, no rechaza nada (ni incluso cosas gratuitas) mientras trabaja le encanta que le preguntes cosas, tiene oido absoluto, es perfeccionista enfermizo......parece que hay 4 tios en vez de uno sólo. también tiene sus cosas negativas, a lo mejor te llama y te dice que a las 5 de la mañana en el estudio porque quiere probar no se qué, te quiere enseñar algo, etc... y algo que yo creo que le pierde bastante es que dificilmente cambia el sonido o la dinámica de las cosas. si él lo ve bien, de ahí no se mueve. -eee jose puedes subir el bajo?- -....yo lo veo bien torpedete- y poco se puede hacer ahí. cada técnico tiene sus cualidades. crespo las tiene todas. tiene todos los cacharros del mercado, los desmonta y los tunea como el quiere. así que si tu tienes el mismo cacharro, él te dice que le pongas la pieza x marca x y te sonará mejor que x. pues eso.....una máquina. si se jubila algún día creará su propia marca, de eso estoy seguro (JLC).

devicio a mí también me ha creado curiosidad. de qué conoces a durante ?

saludos.
Subir
Devicio
#34 por Devicio el 16/10/2009
De nada Carlos esque, esque un día me desmaye y visualice mi futuro y en el estabais todos los de este post :mrgreen: ya os contaré a unos y a otros a ver si echo un rato
Subir
Sideways90
#35 por Sideways90 el 16/10/2009
y nos deja con la duda... xDD
Subir
Devicio
#36 por Devicio el 17/10/2009
No durante, perdoname jijiji, te conozco por parte de clientes que te conocen. Ya hablaremos más detenidamente, pero no te preocupes por las malas lenguas, hablan muy bien de ti y tu trabajo. :mrgreen:
Subir
Sideways90
#37 por Sideways90 el 18/10/2009
Jajaja, mayor curiosidad ahora... Jeje, dame una pista, un nombre :p
Subir
Devicio
#38 por Devicio el 18/10/2009
Iván, curra en sogecable en trescantos sino me equivoco :mrgreen:


Ya te contaré macho ya te contaré
Subir
carlos diaz
#39 por carlos diaz el 18/10/2009
joder durante no seas pesao. quedamos un día, os invito a un café en el estudio y charlamos mientras probamos maquinaria.

ok?
Subir
Devicio
#40 por Devicio el 18/10/2009
Joder Carlos lo que me ha costado que digeras eso, jijijiji :mrgreen:

Cuando querais.
Subir
ArnauTS
#41 por ArnauTS el 18/10/2009
hehe al final las indirectas han surgido efecto :twisted: :roll: :mrgreen: =D>
Subir
carlos diaz
#42 por carlos diaz el 18/10/2009
De todas formas me hace gracia como cambian los post. El pobre Magix-studio que hace una humilde pregunta y después de un rato se convierte esto en un botellón entre colegas. :D :D
El tio no ha vuelto a entrar. Ha debido pensar -anda y que les den a estos-
Subir
Devicio
#43 por Devicio el 18/10/2009
jijijiji coño.. que se apunte al botellon y con suerte encuentra la respuesta a su pregunta :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#44 por xrecipeforhatex el 19/10/2009
Pues resumamos, los SSL valen la pena por 1000 larios? Sin entrar a opinar si son mejores sus hermanos mayores o no, porque te salen practicamente a precio VTB1 :lol:

Por cierto, para cuando el botellon? :mrgreen:
Subir
Devicio
#45 por Devicio el 19/10/2009
Pues según carlos merecen la pena, y yo juraría que a 250 euros la unidad por huevos van a mercer la pena,.. pero vamos a organizar una tertulia y carlos me va a confirmar las suposiciones , asique bueno en un principio, si .. la respuesta quedo dada en la primera pagina cuando alguien confirmó que cumplen con su cometido por el precio que tienen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo