Alguien ha probado Traktor DJ Studio 3?

  • 2
imaginaryboy
#16 por imaginaryboy el 22/08/2008
man-tk escribió:
imaginaryboy escribió:
vale pero si tienes el traktor scratch, vale realmente la pena actualizar???

no , no vale -

vale es lo que necesitaba saber.. porke realmente no llegas a usar los 4 decks.... a menos que metas un controlador para los otros 2.. pero yo ya lklevo un faderfox.. seria demasiado midi conectado... jaaj...

aparte los efectos no creo que tenga nada mucho mas nuevo.. la ultima evrsion 1.3 ha mejorado muchos los efectos, al menos el delay ahora suena muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#17 por latinmao el 27/08/2008
man-tk escribió:

imaginaryboy escribió:vale pero si tienes el traktor scratch, vale realmente la pena actualizar???


no , no vale -

pero es que lo que haces no es actualizar, sino descargar e instalar la nueva version, manteniendo el traktor scratch tal cual, vamos,es lo que yo he hecho.
Ahora solo uso el 3.3, dos temas sonando en dos platos y voy soltando loops por un tercero.
Subir
gkelo
#18 por gkelo el 10/10/2009
Holas que talll como anda bueno me suscribi solo por que quiero saber mas del traktor dj studio 3, es el que me vino con el controlador que compre una beringher bcd 3000, me funciona bien no se por que todos tiene problemas con ella, ando haciendo una onda dj am travis baker, pero el traktor solo me da loop 4, no puedo aumentarlo ni disminuirlo, como puedo hacer para descargar algunos loops o para aumentarlos???? Alguien sabe porfavor????
Subir
rorro_skate
#19 por rorro_skate el 06/06/2011
#15
una ves q marques cues y todo eso, selecciona la(s) cancion(es) q analizaste, click derecho y "Write file Tags"
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 06/06/2011
Acabas de resucitar un post que tiene mas de dos años... mira las fechas por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas