¿Alguien ha probado el V-station?

  • 1
nokulture
#1 por nokulture el 03/08/2008
Pues eso, ¿que tal es el novation V-Station?

He visto un bundle interesante, en Thoman:

https://www.thomann.de/es/m_audio_axiom_49_bundle.htm

Tenia pensado jubilar mi teclado controlador midi, y pillarme el axiom 49, que aunque sea un poco armatoste, me da cierta apariencia de robustez, y el diseño de las teclas tambien me parecen robustas, aparte creo que se habla bien sobre el tacto, que es lo que quiero.

He estado buscando y he visto ese bundle con el v-station, y me parece interesante el precio ¿que me decis? ¿que tal es el v-station?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 03/08/2008
No está nada mal, y aún mejor si solo te cuesta 7€ :lol: .
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 03/08/2008
exvirt escribió:
No está nada mal, y aún mejor si solo te cuesta 7€ :lol: .


Ostras! Es verdá, no me fijé...

https://www.thomann.de/es/maudio_axiom_49.htm ->259
https://www.thomann.de/es/m_audio_axiom_49_bundle.htm ->266

No será algún tipo de error? :? .
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 03/08/2008
No lo creo, es un sinte muy barato, solo vale 27€. Ellos hace un pack en el que ahorras 20€ y así venden más.

Saludos
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 03/08/2008
Ahm, es que lo confundí con el de TC electronics... no sabia que habia otro mas barato.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 03/08/2008
Pues es igual que el de la Powercore, pero sin tener que gastar un dineral en tarjeta más otro dineral en el plugin. Para lo que vale el VST normal, deberían de regalarlo con la Powercore...
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 03/08/2008
Bueno, he estado buscando sonidos en mp3 de este plugin... pero no encuentro nada en su web oficial... ¿que tal suena ese plugin?
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 04/08/2008
en youtube habia algo! saludos! :)
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 04/08/2008
Yo lo tuve hace unos años, era un gran plugin que ademas sonaba realmente bien, por aquella época también tenia a su hermano en versión hard, el A-Station de Novation, puedo decirte que a nivel de calidad sonora, era prácticamente imposible distinguir cual era el Hard y cual el Soft, menos aun dentro de una producción generosa en numero de pistas.

Un saludo.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 04/08/2008
Ok! Muchas gracias a los dos. Me apunto entonces pillarme el bundle del axiom49 con el v-station... a ver cuando vienen las vacas gordas :roll: .
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 04/08/2008
Lo uso desde hace bastante tiempo, y en mi opinion, creo que por ese precio merece la pena.

Mayormente lo uso para bajos, aunque se adapta a lo que haga falta.

El bajo de mi tema "breathless" salio del "v-station".

Perdon por la propaganda, pero es que en mi opìnion, aquel bajo me salio "cojonudo"... :mrgreen:

Saludos"
Subir
nokulture
#12 por nokulture el 04/08/2008
Furthur escribió:
Lo uso desde hace bastante tiempo, y en mi opinion, creo que por ese precio merece la pena.

Mayormente lo uso para bajos, aunque se adapta a lo que haga falta.

El bajo de mi tema "breathless" salio del "v-station".

Perdon por la propaganda, pero es que en mi opìnion, aquel bajo me salio "cojonudo"... :mrgreen:

Saludos"


Muy guapo el tema, me recuerda un poco a The Dust Brothers, y es cierto, esa linea de bajo te salió cojonuda.

La verdá es que me ha ayudado mucho a hacerme una idea, porque aunque Yespo comentó que por el youtube habia algo, la verdá es que lo que encontré eran sonidos tipo trance y al... :? Bueno, es que no me gusta, me interesa mas bajos del tipo oscuro como el de tu tema. O en todo caso que saque buenos pads.

Gracias Furthur por hacerme escuchar tu tema, me ha ayudado mucho.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 04/08/2008
Si lo que estás buscando es un bajo tipo TB-303, uno de los mejores es el gratuito pero descatalogado Muon Tau. De todas formas, no hace mucho colgué un link para descargarlo en el hilo de "Estudio gratuito para windows".

TONi
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 05/08/2008
toniterrassa escribió:
Si lo que estás buscando es un bajo tipo TB-303, uno de los mejores es el gratuito pero descatalogado Muon Tau. De todas formas, no hace mucho colgué un link para descargarlo en el hilo de "Estudio gratuito para windows".

TONi


Pues, me interesaba tambien uno de ese tipo, de hecho estuve intentando comprar el Tau Bassline mkII, pero tengo problemas con el sistema de pago que tienen, no me aceptan la targeta o algo así... pero a mi la targeta me funciona perfectamente, de hecho he comprado bastante por internet, sobre todo utilizo paypal en ebay, y sin ningun problema. Pero ellos tienen World pay, o algo así, y no aceptan ningun metodo de pago distinto a este... así que a joderse :( .

Estaría encantado que me pasasases el Muon Tau, pero dices que lo tienes colgado en Estudio Gratuito windows... el problema está en que yo uso mac :roll: .

Muchas gracias de todos modos por el interés Toni.
Subir
djreality
#15 por djreality el 05/08/2008
Hola http://www.vengeance-sound.com/eng/indexFLASH.html mira ahi, en el centro podrás ver la última libreria de Vengeance para V-station mira como suena :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo