¿Alguien que haya probado ya el Celviano Hybrido?

Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Hola....la pregunta es porque...pues honestamente hay diversos demos en la red...pero de calidad muy variable...asi que a falta de poderlo probar...lo mejor que me queda es (de momento) guiarme por la sugerencia de usuarios (eso pasa con planos de gama alta en general, en Guadalajara México es súper difícil encontrar)...los demos son de calidades mucho muy dispares...algunos suenan casi como si usadas el Ivory II y otros de plano decepcionan....la pregunta seria si ya alguien los probó ¿Valen la pena o es mejor un digital mas económico y un piano virtual anexado? Principalmente en sonido...tacto estoy convencido de que será bueno (me suelen gustar los privia, si o si será mejor)..pero el sonido no se..han probado diferencias entre El Gp 500-300 e incluso el AP 700... Principalmente me interesa cuestión de rango dinámico, nitidez y fidelidad del sonido...el rollo de la proyección del sonido seguro cambia pero no es primordial (aunque si deseable)...gracias xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dunet
#2 por Dunet el 13/10/2015
Hola ,Yo estoy muy pendiente de los acontecimientos de este piano,seguro que me comprare el GP-300 tiene muy buena pinta esa acion de piano puede ser muy parecido al Acustico , y el sonido es bueno, por todo lo que se ve en los foros y como suena en los videos esta muy bien , yo tengo el Kawai mp10 en el studio y estoy encantado me encanta tanto el sonido como el tacto, y elGP300lo quiero para ponerlo en una habitacion porque tiene sus propios altavoces, cuando lo comparan como lo N1 AVAN etc....es porque esta en esa altura de nivel.
Subir
Genesis Osvaldo Alvarez Figueroa
Jajaja te agradeceré demasiado, en cuanto puedas probarlo me gustaría que me compartieras la experiencia (sea aquí o si abres otro hilo q se yo xD) la verdad me entusiasmó muchísimo saber la unión con Bechstein...pero en algunos videos me suena muy igual a sus otros privia/celviano (lo que no es malo precisamente pero no valdria el precio..mejor me compraba el Ap 700) pero los comentarios que he escuchado han sido algo dispares (mayoritariamente buenos no obstante) pero como menciono, en Guadalajara es superdificil probar alguno por la escasez...mi única guia son las opiniones de ahí a que te pido tu opinión en cuanto tengas una bien simentada...principalmente entre compararlo con relación a un acústico y otros digitales para saber que tanto vale el gasto o no... Saludos ¡Dios te bendiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo