Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

vidalsh
#1 por vidalsh el 24/11/2010
a mi es que el nuevo aspecto me parece directamente, HORROROSO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 24/11/2010
jajajajj ya tardaba en salir un hilo así :lol:

ac mi me gusta, y cuando lo domine me encantará, eso, mucho mejor que lo el anterior sin duda alguna
Subir
DEA
#3 por DEA el 24/11/2010
pues a mi no me desagrada,es un cambio importante,hay que ir acostumbrándose.
Subir
Pedro Velardiez
#4 por Pedro Velardiez el 24/11/2010
Creo que es más hermetico que el anterior..,
En el apartado de música echo en falta las pequeñas descripciones que hacian de los temas que subimos... Además de los temas semanales y mensuales. Veo más una página para adquirir instrumentos virtuales que una página de música independiente.., Es todo más frio, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 24/11/2010
A mi personalmente no me gusta q hayan sacado un par de cosas q habia antes, pero segun lei en otro post ya las van a ir agregando asi q esperemos q sea asi. Por otro lado ya vi un par de cositas nuevas q me gustaron bastante y el nuevo diseño de la pagina me gusto mucho.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/11/2010
Hay que ver las diferencias de gustos y percepción que puede haber... para mí, es una obra de arte y estamos que se nos cae la baba con ella.

De todos modos, creo que los desencantados se encontrarán mucho mejor dentro de pocos días, cuando se hayan acostumbrado a ella y vean solucionadas algunas cosas que perciben como carencias. Ya se están haciendo muchas: separación de los post-it, páginas de "últimos posts", señalamiento de usuarios online, etc etc... y más que vendrán.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 24/11/2010
Yo le estoy cogiendo manía a los cablecillos ondulaos pero estamos empezando... Por lo demás está muy bien la programación de la web es ligera y también como que seguirán puliéndolo todo y será mejor.
Subir
distante
#8 por distante el 24/11/2010
Tan mal no esta!!!

Bueno creo que deberían mejorar un poco el contraste de colores, colores tenues con fondos grises tienden a dar sueño :secreto:

Lo único que no entiendo es porque faltaron cosas por actualizar? no se hiso una versión en localhost primero? :desdentado:

Igual y nos falta costumbre...
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 24/11/2010
Siempre cuesta cambiar, y llevábamos mucho tiempo con el hispasonic verde.
Pero para mi, estéticamente, HS3 es muy superior a sus anteriores encarnaciones.
Todos los inconvenientes que he encontrado ya he visto que van a ser solucionados en breve.

Nada de horroroso [-X
:hispasonic: :ook: :mrgreen:

Y los "cablecillos" se me asemejan más a unas "ondas" ¿no?
(eso sí, recuperad los "boing" que molaban mucho)
Subir
Miguel Alsem
#10 por Miguel Alsem el 24/11/2010
Hay que acostumbrarse...
Subir
Mario Masku
#11 por Mario Masku el 24/11/2010
Hay un dicho muy sabio: Renovarse o Morir.

Me gusta. Es más sobrio y elegante a la vez ;)
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 24/11/2010
Pues a mi me parece una obra de arte, todo esto debe llevar muchímo trabajo, y eso que todavía faltan muchas cosas. De ser un simple foro a pasado a ser algo parecido a una red social, no?
Enhorabuena Soyuz, me ha sorprendido mucho!!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 24/11/2010
Me gusta lo que ha dicho antes Pedro: resulta más hermética. Prefería el verde; pero está bien, con cosas a pulir.
Yo cambiaría el logo, algo familia telerín; pero no llega a hacçerseme antipático ningún elemento y da la sensación de que ahora es todo como más full HD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo