Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

Pedro Velardiez
#16 por Pedro Velardiez el 24/11/2010
Es cuestión de ir practicando.., la verdad es que es mucho más elegante que la anterior.., quizás ahora al inicio la nostalgia de la anterior haga acto de presencia.., no obstante, felicidades a los administradores por un trabajo sobervio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#17 por Nox el 24/11/2010
A mi el portal me parece que ha quedado cojonudo, con las pestañas vas a todos lados y lo encuentro todo super accesible.

Los foros sin embargo... no quería decir nada hasta que no estuvieran terminados, para ver como quedan, pero ya que ha salido este post, no me gustan.
Es todo demasiado brillante: esto es muy personal, pero se me cansan montón los ojos leyendo con este fondo tan blanco (jeje, me recuerda al ataque ocular del IRC :loco: ), los posts con fondo gris son un pequeño descanso, pero tampoco son mucho más oscuros. De las cosas que faltan no digo nada porque volverán :razz: (espero que también vuelva la opción de responder normalmente, no sólo con respuesta rápida, que me está matando).

A veces uno no sabe como decir estas cosas, siempre parece que se desmerece el trabajo hecho, y para nada es esa la intención :oops:

Saludos.
Subir
dj trikinosis
#18 por dj trikinosis el 24/11/2010
pues nada mas que con la cantidad de pichichos que no habia en hispasonicos antes yo stoy encantado y el gran nezvil seguro que mas :birras: es una tontada pero como me gustan estos emoticonos macarras :yeah: :hell: :guitarraelec: :cuernos: :machaca: ya en serio a mi la estetica si me gusta mas que antes,los bugs se estan corrijiendo aunke falten algunos aun por arreglar,pero vamos la fusion ha merecido la pierna desde luego :amor:
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 24/11/2010
A mi me encanta tambien,han hecho un trabajo cojonudo.

Es cierto que cansa un poco la vista lo que es el foro,y que le faltan detalles que seguro van a ir poniendo......hasta que todos estemos comodos.
Ahora es todo mas.... :-k ....COOL!!! :P

Llevamos 1 dia y ya nos estamos quejando a pares....DALE HUECO,QUE HABIENDO HUECO...ellos yaaaaa.....jaja
No se cuantas veces he leido que ¿ donde esta Tus post? ayhhhhhh....HUECO.
Subir
_RxO_
#20 por _RxO_ el 24/11/2010
Por cierto,que estamos en windows?
:

...................:desdentado:................... :desdentado:
Subir
Nezvil
#21 por Nezvil el 24/11/2010
Pues no xe si lo han dicho pero a mi el productor no me lee la muxica,llevo una mosca..
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#22 por Los Hilos de la Marioneta el 24/11/2010
a mi me gusta. pero ando un poco perdido. como dicen ahi arriba, cuestion de acostumbrarse.
mucha mas informacion de golpe, toca asimilar.

pero resumiendo enhorabuena a los papis! :hs:
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 24/11/2010
jajaja yo también les tengo mania a los hilos/ondas estos que hay al lado del menú
Subir
~OmT~
#24 por ~OmT~ el 24/11/2010
#17 no se desmerece el trabajo, a los responsables seguro que les gusta leer opiniones. Detalles y detalles, pero en general la nueva web me gusta por donde va :D
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 24/11/2010
Pues a mi me parece que la página ha ganado muchisimo.

Por cierto me he cargado dos post duplicados de la página anterior. Os salen como eliminados o eso es información para los moderadores?

Aqui vamos todos aún con el manual en mano hoygan!

;)
Subir
~OmT~
#26 por ~OmT~ el 24/11/2010
#25

Sale: Post eliminado

;)
Subir
Minnute
#27 por Minnute el 25/11/2010
El problema que le veo yo son los colores, mientras en el anterior entrabas y te sentías alegre, en este es entrar y darme bajón ya que son colores muy fríos.

Lo único que le cambiaría seria el fondo gris por blanco, le daría un poco mas de luz.

Por ejemplo así --> http://moourl.com/x6vyi

Pero bueno es una visión distinta, habrá que acostumbrarse.
Subir
delta9THC
#28 por delta9THC el 25/11/2010
Horroroso? No, para nada, es mucho más bonito.
Lo cierto es que el que busca un contenido se aturulla ante tanta diversidad de repente, sobretodo para uno de hispasonicos la ventana de actividad nos resulta con demasiado contenidos y a no ser de que queramos comprar algo no nos interesa en exceso el mercado de compra/venta de instrumentos por ejemplo, lo mismo les pasará a otros con los temas subidos o lo que sea, supongo que es cuestión de acostumbrarse a una nueva forma de moverse por aqui y poco a poco nos parecerá todo estupendo. :cuernos:
Y bueno, como dice Triki lo de los emoticones es una pasada, jajaja :tambor:
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 25/11/2010
#27 No sé, todo eso es tan subjetivo... a mí me encantan los colores de Hispa 3. Si hablamos de luz y sentirnos alegres... pues resulta que la anterior tenía el fondo completamente negro :)

Os pido que le demos unos días de tiempo a la web antes de juzgar a nivel general sobre diseño o cualquier otra cosa.
Subir
Nezvil
#30 por Nezvil el 25/11/2010
A mi me ha encantado todo un diseño presiozo pero no puedo usar filefox para escuxar musica señores hispas me sale una página en blanco que pasa????gracias..saludos a This Porkis(Triko I LOVX U)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo