Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 21/12/2010
Yo no acababa de congeniar con el funcionamiento, pero me he ido haciendo poco a poco y me siento más cómodo además de que me parece que da más información que antes. Aún así la versión anterior me parecía mucho más fácil de moverse por ella, en pocos pasos lo tenías todo.
Tampoco me acaba de gustar la elección de colores, ese fondo grisáceo le resta entusiasmo. Pero no discuto que no sea mejor para la vista, que seguro que lo es.

Pero ya se sabe, hay gustos para todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#47 por Javier CC Mastering el 21/12/2010
Pues yo estoy encantado, he tenido que soportar durante años la estética del anterior Hispa, con ese color verde que resultaba tan ofensivo para el buen gusto que hasta me daba vergüenza conectarme en algún lugar que no fuera mi propia casa... en cambio Hispasonic 3.0 ha sido un salto enorme en ese aspecto, estéticamente me parece de nueve alto, todo el diseño sin excepción, la combinación de tonos azules y grisáceos le da un aire elegante y actual, la barra de Indice me encanta, la de privados y Login ni te cuento, incluso el tono cromado del logo...

En fin, que todo es cuestión de gustos, personalmente adoro la nueva imagen de Hispasonic y estoy seguro de que todas las funcionalidades se recuperarán poco a poco, sin contar todas las que se añadirán más adelante, no puedo estar más contento con el cambio.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 21/12/2010
Hombre, vergüenza, lo que es vergüenza no me parece que diera.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 21/12/2010
Hombre, vergüenza, lo que es vergüenza no me parece que diera.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 21/12/2010
Hombre, vergüenza, lo que es vergüenza no me parece que diera.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 21/12/2010
Hombre, vergüenza, lo que es vergüenza no me parece que diera.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 21/12/2010
Y otra cosa que parece que va tomando auge en Hispasonic 3.0 es la moda de los avatares con ojo :twisted:
Subir
Javier CC Mastering
#53 por Javier CC Mastering el 21/12/2010
#51 Entiendo que a la inmensa mayoría de los usuarios no les ocurría esto, pero en mi caso y sobre todo en los últimos meses así era, pero bueno se trataba de algo personal y reconozco que un poco exagerado... en cualquier caso creo que se ha ganado y mucho en estética.

#52 No me había percatado, la verdad.
Subir
marta_sound
#54 por marta_sound el 21/12/2010
yo no he visto antiguas versiones del hispasonic, pero lo que si que veo en esta es que es muy completa, hay de todo por hacer dentro de la musica, colgar tus temas, fotos, el muro ex.. como un facebook pero para musicos, para mi ideal,

aunque si que es cierto que al principio la pag asusta con tantissimas cosas que tiene, y eso invita a que de palo imvestigarla, pero para mi vale la pena:D

saludoooos
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 21/12/2010
Hispasonic 4.0 (humor gráfico)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic 4.JPG
Subir
bt1980
#56 por bt1980 el 21/12/2010
Para mi gusto, el color es muy oscuro y por otro lado lo de los foros de segunda mano a la que hay montada es una...
Subir
ok
#57 por ok el 21/12/2010
A mi me gusta muchisimo.

Lo que me fastidia, es que veo que estan tardando DEMASIADO en arreglar los bugs y colocar las funcionalidades basicas que de hace TIEMPISIMO debieron estar colocadas.

Cuando podre tener el menu desplegable para poder pasearme por el foro con la versatilidad de antes? [-o<

Y cuando podremos citar como antes??? ](*,)
Subir
DiegoC
#58 por DiegoC el 21/12/2010
a mi me parece que se dio un gran paso con hispa 3, y no me refiero unicamente a la estetica.
Subir
pipita
#59 por pipita el 21/12/2010
#44

Por ejemplo el cuadro de respuesta. Tiene el aspecto de algo "poco serio" en cuanto a formar de la negrita y ese tipo de cuadrados y el tipo de letra usada es mas informal que el resto de la pagina. Y pasa lo mismo con el boton de buscar y alguna cosilla mas. Digamos que no estan acorde con lo demas. Me pega mas una letra standard del mismo tipo por ejemplo que la que sale abajo del todo con aviso legal, contacto, etc... Ese tipo de letra es mas tecnologica.

Es una chorrada, pero a mi como que me choca.

De todas formas, habeis hecho un buen curro aunque todavia le queda un poco. Pero creo que de verdad, lo del facebook habria sido un buen cambio ya que tiene aspecto de red social, que se puede sincronizar con redes sociales que es lo que se demanda ahora mismo en las paginas web
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 21/12/2010
Betances, el menú desplegable ya lo tienes desde hace unos días. Pasa el ratón por encima de "Índice", en la barra azul.

Lo de facebook está previsto desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando abrimos había conectividad con Twitter, pero se decidió ocultarla hasta completar el soporte con más redes sociales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo