Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

sivsfa
#76 por sivsfa el 21/12/2010
Yo solo quiero decir que puede gustar o no... pero va muuuucho más rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 21/12/2010
#76 Caray que si...
Subir
Johann Franz
#78 por Johann Franz el 21/12/2010
QUE ESTÁ GUAPA LA PÁGINA COÑO.....no tonteéis tanto....
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 21/12/2010
#76

Sí que va más rápido, sí.
Subir
camel
#80 por camel el 21/12/2010
#71
el apartado de musica no habia entrado,lo acabo de hacer y me ha vuelto a llamar la atencion la separacion de cada tema,a mi me aprece gigante,como la separacion de los mensajes,es lo que me parece

mercasonic no se si es seccion aparte,yo entro igual que antes creo,pestaña mercasonic y subforos,aunque creo que antes era mas directo es la impresion que me sigue dando la verdad no es por criticar

otra cosa de mercasonic ,antes aparecia en cada anuncio cuando se habia publicado,a mi personalmente me era muy util,para saber hasta donde habia visto,ahora me hago un lio y pierdo mucho tiempo

lo de comunidad para que sirve? son los ultimos posts que se van escribiendo no?

tambien me parecia util la barra que habia arriba con las pestañas de los foros,donde esta ahora indice tus posts etc...

repito que a lo mejor es la "expectacion" por haberlo anunciado tanto tiempo, que esperaba "algo distinto"
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 22/12/2010
Las pestañas de foros aparecen ahora al pasar el ratón por "Índice". En lo demás, si esperabas algo distinto, no puedo ayudarte, aunque trabajamos para mejorar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2010
Me costó acostumbrarme y al principio no me gustaba, pero.....ya me gusta mucho la nueva hispasonic. Ahora entiendo casi todo y me gusta. Enhorabuena Soyuz!
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/12/2010
No se si se ha explicado, o es una tontuna mía, además de que me gustaba más citar como antes, aunque yo procuraba no abusar (que salían unos chorizos enormes); por otro lado, me da la sensación de que no están todos los hilos en los que intervine, no se si en los que he creado.
Subir
raat
#84 por raat el 22/12/2010
Yo el tema de los quote los dejaba como antes pero le metía rollo Spoiler, es decir que cuando salga la cita puedas recogerla y no ocupe tanto, aunque me pareció leer a Soyuz que estaban trabajando en ello.
Subir
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 25/12/2010
A mi el replanteamiento del mercadillo me gusta.
El replanteamiento del resto de la web no. Ya he comentado en alguna ocasión que la parte central para contenidos la veo estrecha. Creo que obliga a hacer mucho desplazamiento vertical. El tema de colores y tal, va a gustos, y es complejo ser objetivo. Desde mi punto de vista la combinación de colores y texturas es buena, pero no la veo adecuada para la web, me recuerda a cosas como Facebook o Tuenti.
Almenos tiene aspecto de ser como más fácil de usar, quizá lo agradezcan usuarios nuevos.
Subir
Mercydaniel
#86 por Mercydaniel el 26/12/2010
va bastante bien y hay que acostumbrarse a los cambios.


a los de myspace no xDDD
Subir
Belbo
#87 por Belbo el 26/12/2010
yo ya me acostumbre al mercadillo nuevo...(perdon, ejem!hablo de mercasonic), al principio es terrible, pero ahora navego bien, y el buscador aunque elemental funciona bien. me paso mucho rato alli, aunque claro!, no compro nada!! Buah!
Tiene informacion valiosa es mas grafico, y si te metes en subforos es bastante especifico, aunque pienso que lo de "instrumentos electronicos", deberia desdoblarse un poco.
Subir
marta_sound
#88 por marta_sound el 24/01/2011
no se de que os quejáis, en comparación a muchos otros foros este foro es muy completo, yo cada vez que me conecto estoy aprendiendo cosas nuevas :D

también hay que decir que las versiones viejas de este foro tampoco las he visto
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 24/01/2011
#88 Bueno yo ya no pienso igual, me he ido haciendo al diseño y no hecho en falta para nada a Hispasonic 2.0 .
Subir
vincecarter
#90 por vincecarter el 24/01/2011
#88
elemental querido watson si no has visto las versiones anteriores no puedes saber de que se queja la gente,si para ti es nuevo todo te parecera bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo