Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

dramatictone
#31 por dramatictone el 25/11/2010
Recuerdo que cuando se cambió a la versión anterior de Hispa me tiré unos días que no la "terminaba de ver". Echaba en falta el diseño antiguo, los colores se me hacían raros, etc. Como dicen por aquí, es cuestión de acostumbrarse.

En cambio, con este diseño, aunque echo en falta cosas que poco a poco irán "regresando", no me ha pasado lo que con el anterior. Más bien al contrario, me resulta "familiar" desde el primer dia, y además de todo, bonito y elegante. No sé, yo creo que Hispa ha ganado con el cambio :)

Todo es cuestión de gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#32 por usi el 25/11/2010
Lo que echo en falta también es una versión para móviles. ¿Tapatalk, quizá?

Saludos,

Usi.
Subir
JABEstudio
#33 por JABEstudio el 25/11/2010
Debo decir que a mi en general me gusta bastante, pero para gustos los colores.

No se si se habrá dicho en otros hilos, pero echo en falta el marcado de comentarios leídos y quizás mas diferencia entre los hilos leídos y los que tienen comentarios nuevos.

Mis mas sinceras felicitaciones a :hispasonic:
Subir
OKTEK
#34 por OKTEK el 25/11/2010
No me gusta absolutamente nada el nuevo hispa.

Lo siento.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 25/11/2010
A los que no estáis a gusto, os recomiendo que paséis por este hilo a comentar las cosas concretas que os molestan: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

Sólo así podremos identificarlas y mejorar. A lo mejor lo que no os convence son cosas que están en proceso de corregirse, por ejemplo. Pero, con planteamientos generales y subjetivos como "esto es horroroso" o "no me gusta", no podemos hacer nada.
Subir
Manubaixo
#36 por Manubaixo el 25/11/2010
#31 Ahí le has dao!!!
Los que ya sufrimos el cambio de Hispasonic 1 a Hispasonic 2.0 sabemos que los primeros momentos son desconcertantes y echas de menos muchas cosas de la anterior versión, que ya estaba depuradísima y tenías tu actividad automatizada.

Estoy seguro que con esta versión de Hispa también cambiará mi modo de interactuar en la misma. Me pasó en la anterior versión y volverá a pasar...ya al final es para bien...para mucho mejor.

Todas las novedades que se introdujeron en la 2.0 fueron increíbles pero menuda liada con el color verde al principio! Casi nadie tragaba :)

Hispasonic 3.0 es un cambio de concepto muy actual, haciendo todo mucho más asequible.
Personalmente sé que escucharé mucha más música ahora, porque antes me daba una pereza entrar en Hispasónicos...

Dadle un par de semanas, que se vayan corriegiendo bugs e implementando cosas que echáis de menos y ya veréis como alguno cambia de opinión.

Yo también ando medio perdido, pero confío en adaptarme rápidamente y agradezco el esfuerzo realizado :plasplas:

¡Esto es fruto de muucho tiempo de planificación y curro!
¡A disfrutarla! :birras:
Subir
Flai
#37 por Flai el 25/11/2010
En cuanto a estetica, a mi me parece mas bonito; otra cosa es la funcionalidad, que aun no puedo decir si es mejor o peor porque antes hay que darle unas vueltas.
Y ya se sabe que a veces somos un poco reacios a los cambios, y con el tiempo caes de la burra y te das cuenta de que el cambio ha sido bueno.

En cualquier caso, si es horroroso estoy seguro de que no solo es en windows :desdentado:
Subir
~OmT~
#38 por ~OmT~ el 25/11/2010
#35 totalmente de acuerdo.

Eso de horroroso me parece mas de marujeo de patio :D
Subir
fishybones
#39 por fishybones el 25/11/2010
ajjaajaj esto es marujeo total xD os faltan las redecillas en el pelo y estar en la peluqueria jajaja a mi me gusta como esta pero estoy algo perdido todavia.
Enga un saludo y dejar el marujeoo jajaja
Subir
Tenth Planet
#40 por Tenth Planet el 20/12/2010
A mi me gustaba más el aspecto del anterior.
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 21/12/2010
A mi me parece normalita. Una web, como dice Carmelo, full HD, muy semejante a Facebook. Es la 3ra que conozco, recuerdo la furia que me había dado el diseño de la 2da., que a propósito...ya no recuerdo cómo era el de la 1ra. :shock:

El único inconveniente que le veo, que en algún momento algo habrá que decidir al respecto, supongo, es que hay 2 rincones de comentarios de los temas. Bastante rara quedó la cosa en ese sentido. Así y todo, ésta es una instancia mejorada. No es lo mismo 2 subforos que 2 webs, creo.

Lo veo bien encaminado. No entiendo qué tiene de "horroroso" espiral :-k
Subir
distante
#42 por distante el 21/12/2010
yo solo quiero mi botón "ir al primero no leído"
Subir
pipita
#43 por pipita el 21/12/2010
lo anterior solo era un phpbb con una plantilla modificada, lo cual no tenia mucho merito.

Creo que este foro esta mas currado pero esteticamente tiene muchos defectillos para los que sabemos un poquillo de esto. Da la sensacion como de una pagina tecnologica en acabados, pero sin embargo tiene letras y cuadros "poco serios", y esa mezcla no me termina de convencer.

Mercasonic creo que esta muy currado pero sin embargo no me convence el orden de ciertas cosas. Sobretodo para acceder a los foros y cosillas asi.

Publicidad bien resaltada y sobretodo que se ha programado de tal forma que sea una red social, y aqui es donde veo la mayor pega: OS FALTA SINCRONIZACIÓN CON FACEBOOK EN LOS PERFILES.

Con el curro que le habeis dado para que parezca una red social, facebook al menos y twitter deberian integrarse con la web. No uso ninguna de las 2 cosas ojo, pero es la demanda de los tiempos que corren y esperaba que lo integraseis. Es un fallo gordo.

Por lo demas, espero que solventeis cosas importantes como que al contestar un tema te mande a una pagina en blanco con mensajes php, que a veces aparezca citar y otras no y como detalle personal creo sinceramente que el quote estaba mucho mejor antes.

Para mi importante que no aparezca el numero de mensajes por lo menos en el propio foro (si acaso en el perfil de cada uno), porque aqui durante mucho tiempo parecia que los que tenian mas mensajes habia que tenerles mucho respeto y al resto no.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 21/12/2010
¿Puedes concretar eso de "letras y cuadros poco serios"?
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 21/12/2010
A mí me gustaba el anterior tono verde tranquilo, ya lo comenté, pero me he acostumbrado al Hispa full HD. Me gusta ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo