Alguien mas piensa que el nuevo hispasonic es horroroso?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 21/12/2010
#51

He repetido tres veces esa opinión porque desde Blackberry, que es bastante común que entre a Hispa, no se pude hacer muchas cossa, no se renueva la página, no aparecen el citar o el reportar..esto es para el hilo de sugerencias, pero, como en cierta medida este también lo es, al menos me explico. No me repito como los locos, de momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 21/12/2010
#52

Cíclopesonic...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 21/12/2010
#55

No has podido capturar a otro ¿verdad?

Eso es por despewcho a mi espíritu antinavideño... :paletas: :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#64 por juan valero 60 el 21/12/2010
#63 es un homenaje, tonturrón.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 21/12/2010
Ummm...putito... :besito:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 21/12/2010
Como estamos en navodad y tu vives cerca de Jijona: tonturrón.
Subir
ok
#67 por ok el 21/12/2010
#60

POR FINNN!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

Ahora solo falta lo de las citas, y listo. Ya sere feliz otra vez. :ook:
Subir
~OmT~
#68 por ~OmT~ el 21/12/2010
Me vienen avisos de este hilo constantemente tengo el Buzón lleno xD
¿Antes no te avisaban solo hasta que lo visitaras? Me "desregistro" de este.
Subir
ok
#69 por ok el 21/12/2010
#67

Le hubieses metido algo de jQuery... vamos... algunos movimientos sexys no vienen mal. ;-)
Subir
camel
#70 por camel el 21/12/2010
no se si lo habeis dicho,pero a mi lo que no me gusta es el tamaño de los mensajes,ocupan demasiada pantalla,antes por ejemplo en mercasonic con un par de paginas veia todos los anuncios del dia,ahora se me va a tres y claro necesito mas tiempo,es giual en cualquier foro,masterizacion,grabacion..,antes ocupaban menos espacio

y tambien de tanto tiempo(años creo :roll:) de hablar de la llegada hispa 3 y que habria muchas novedades,yo la verdad lo veo exactamente igual que antes,que novedades ahi? aparte de colores y tamaños?
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 21/12/2010
No sé... la sección de Música parece una novedad interesante no? Y Mercasonic como sección aparte y completamente replanteada, nueva estructura de contenidos en la portada, rediseño completo, perfiles y cuentas de usuario enormemente desarrollados, apartado de Comunidad con flujo de actividad en vivo, mayor rendimiento...

Cuando dices que la ves igual que antes... ¿estás seguro de que antes entrabas en Hispasonic? A lo mejor era otra web...

En todo caso, me alegro de que no se perciba un cambio dramático. Algo habremos hecho bien al plantear la transición de una web a otra.
Subir
Origami
#72 por Origami el 21/12/2010
A mí me gusta; al principio hubo alguna cosa que se me hacía rara, pero ahora me gusta bastante. El modo de Cita no me llega a gustar, eso sí. No siempre es fácil entender de verdad lo que estás citando. Por lo demás, genial.
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 21/12/2010
Es cierto lo que dice Origami, a mi tampoco me gusta el actual sistema de citas.
Subir
espasonico
#74 por espasonico el 21/12/2010
A mi me gusta la nueva página aunque reconozco que prefiero las páginas de foros más sencillas pero más prácticas.

Sigo echando en falta un indicador que marque el primer mensaje nuevo desde la última visita ( para saber desde dónde seguir leyendo un hilo y no tener que ir mirando si era haace 12 horas o 13 horas !!! )

El nuevo sistema de citar tampoco me gusta porque creo que no tiene mucho sentido. Es más rápido y visual el sistema tradicional.

Coincido con los que opinan que el nuevo Mercasonic es un poco coñazo. A mi me da mucha pereza entrar porque tienes que manejarte por muchas páginas. No estaría mal aumentar el número de anuncios por página, sino, es una agonía.

Resumiendo, el diseño lo veo bien pero creo que en un foro debe primar la practicidad sobre la estética. De poco sirve un foro "mu bonico" pero poco ágil.
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 21/12/2010
espasonico escribió:
Coincido con los que opinan que el nuevo Mercasonic es un poco coñazo. A mi me da mucha pereza entrar porque tienes que manejarte por muchas páginas.

Si yo antes también husmeaba más por el Mercadillo, ahora prácticamente no entro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo