Alguien me aconseja sobre las targetas de audio?por favor.

ALETA
#1 por ALETA el 27/03/2007
hola tengo el cubase.adobe audition 1.5 y el halion.soy nuevo en esto y quisiera saber que targeta de sonido debo poner para que suene un poco decente.espero alguna respuesta grcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeroom
#2 por Jeroom el 27/03/2007
Estudialo bien, yo me precipite y compre una konect 8 y luego me arrepenti, para empezar esa tarjeta es nueva y mi equipo portatil no la alimenta via bus por un problema de firmware, tengo un mac book pro core 2 duo. La calidad de sonido si me convence, pero me parece muy grande casi pesa mas que mi ordenador. Tambien dependera de tus necesidades y lo que te quieras gastar, yo ahora en vez de la konect me hubiera pillado la edirol fa-66 mas comoda para moverla y supongo que funcinara la alimentacion via bus. Estas tarjetas son de gama media, mi consejo es que lo mires bien y te aconsejes de alguien que controle de verdad, yo no es que entienda demasiado,simplemente te cuento mi experiencia de compra, la motu ultralite dicen que es buenisima pero no la encontraras por menos de 500 pavos. Te deseo suerte, un saludo
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 28/03/2007
Bueno, aparte del $$$, creo que deberías de pensar en si va sa grabar muchs instrumetnos a la vez o te seriviran solo 2 entradas de audio, o si tambien necesitas almismo tiempo una interface de midi, etc.
Ya en eso te puedes basar en algunas marcas Edirol, EMU, M-audio, Tascam

yo tengo una tascam US-122 (puedes ver mi ficha de reporte en la seccion correspondiente aqui en hispasonic).
Y me va muy bien.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 28/03/2007
Deberias publicar primero cuales son tus necesidades y objetivos.. Asi podriamos ayudarte mas...
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 01/04/2007
Hostia, si te decides por una E-Mu 1820 yo la mia la vendo por 250, tienes un chorro de entradas y salidas y DSP integrado para poner efectos en tus pistas(en VST) sin chupar CPU.

Tambien tengo una E-MU 404 que vendere en brebe.

Saludos.
Subir
Rafa1981
Neosynth
#7 por Neosynth el 03/04/2007
M-audio, digidesing,RME... depede de la necesidad de entradas y salidas que quieras.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo