Alguien me ayuda a decifrar como estan paneadas estas voces?

TheGoldStar
#1 por TheGoldStar el 19/07/2010
Hola... Estaba oyendo esta canción en mis audifonos (creo que aqui le dicen cascos) y noté que el paneo de las voces de esta cancion no era normal como en las otras canciones de este rapero (la voz principal al centro y los "highlights" iban paneados a los lados), en esta cancion oigo como si la voz principal estuviera paneada y doblada (grabada 2 veces) pero no sé no logro entender bien, oigan ustedes y me dicen que tal por favor...

Aqui les dejo el link de GOEAR.

Gracias de antemano y disculpen si no me supe explicar, para eso soy malísimo jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/07/2010
Si...parece que esta doblada.

(que cancion espantosaaaaaaaaaaaaaa) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
TheGoldStar
#3 por TheGoldStar el 19/07/2010
Esta doblada entonces? y no tiene ninguna voz al centro? es que generalmente cuando hago eso la voz pierde muchisima presencia en la pista y al parecer aqui no lo hace.. saludos y gracias
Subir
triton92
#4 por triton92 el 19/07/2010
si parece que esta doblada y paneada ala izquierda y derecha. Pero tambien puede que este enviada a un canal de grupo estereo y luego le pusieron un Doubler VST.
Subir
AeRoLaRvA
#5 por AeRoLaRvA el 19/07/2010
Para mí son dos tomas diferentes, obviamente una paneada para cada lado, pero no es la misma toma doblada, son dos distintas. Si escuchan bien van a ver que no son iguales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo