Alguien me ayuda a hacer sonar los efectos en traktor?

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 20/09/2012
hola pues despues de horas intentando configurarlo y poniendo y quitando cables me rindo y pido vuestra ayuda, como van las conexiones tengo una ddm 4000 y una pionner djm 600 cualkiera de las dos me vale para conectarla eske no me keda claro lo de envio de efectos etc.
Tengo audio 8 traktor scracht pro 2 con dos technics vamos en modo externo
muchas gracias
Subir
david dro
#2 por david dro el 20/09/2012
a ver, por partes..

lo 1º, has leido el manual de conexionado?????

lo 2º y mas importante, lo tienes bien configurado en el menu preferencias del programa?..

a mi me da la impresion de que no tienes seleccionado que modulo de FX quieres que actue sobre cada DECk de traktor...

me explico...en la parte central del interfaz de traktor, entre DECK A y DECK B existen dos botones por cada DECK en los que pone FX y tendras 2 numeros, 1 y 2.
estos botones nos indica a que unidad de FX situada arriba de los DECKS quieres que actue por cada deck, asi que tendras que selleccionar para el DECK A el boton 1 y para el DECK B el boton 2.

si por un casual no te aparecen estos botones que digo entre los 2 DECKS, tendras que ir a : PREFERENCIAS>MIXER>MIXER LAYOUT> y seleccionar la pestaña Filter+Key+Gain+...y ya te aparecera en tu pantalla(interfaz) de traktor
Subir
adrian_lopez
#3 por adrian_lopez el 21/09/2012
hola muchasss graciass tio ya lo tengo solucionado era justo ese problema.
de nuevo te doy las gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo