¿Alguien me ayuda? :( Soy novato

djsokar
#1 por djsokar el 04/01/2012
Buenas
Me e comprado una Mesa de Mezclas AKIYAMA MX2 y 2 platos AKIYAMA DJ-1200
soy bastante novato en cuanto conexiones... antes tenia una BCD3000 y iba por USB por lo tanto al conectarla y poner los Drivers el Virtual Dj o cualquier otro programa de Mezclas la detectaba
y por ejemplo si yo mobia el Crossfader hacia la derecha en la pantalla, en el virtual se veia como el Crossfader se movia hacia la derecha...
no se si me explico xD pero en fin no tengo ni idea de como conectar esta mesa de mezclas
ya que no tiene USB, me e comprado una tarjeta de sonido externa con soporte ASIO
pero no se como conectarla y configurar la para que las ordenes que yo le de a la mesa se vea en el virtual DJ

Si alguien me pudiera echar una mano por favor... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
locoo2
#2 por locoo2 el 04/01/2012
b56cf72bfca8bd0ca8356e86f7928-3138774.jpg

Es Esa?
Subir
djsokar
#3 por djsokar el 04/01/2012
SI!! esa es!
Subir
djsokar
#4 por djsokar el 05/01/2012
Me podrias ayudar Locoo2?
Subir
serradorsonido
#5 por serradorsonido el 05/01/2012
DE entrada es una mesa analogica, por lo que es imposible conectarla via usb, no tiene nada que ver con el virtual dj, repito es analogica, entradas de rca y salidas de rca eso es un handicap ya que las salidas no son balanceadas, pero me imagino que es para tu casa, con esa mesa olvidate del virtual todo lo mas la salida de mesa a la entrada de la tarjeta y podras grabar las sesiones que pinches.
Un saludo
Subir
locoo2
#6 por locoo2 el 05/01/2012
serradorsonido escribió:
DE entrada es una mesa analogica, por lo que es imposible conectarla via usb, no tiene nada que ver con el virtual dj, repito es analogica, entradas de rca y salidas de rca eso es un handicap ya que las salidas no son balanceadas, pero me imagino que es para tu casa, con esa mesa olvidate del virtual todo lo mas la salida de mesa a la entrada de la tarjeta y podras grabar las sesiones que pinches.
Un saludo


Exacto !!!.
Subir
Leitox
#7 por Leitox el 05/01/2012
si tu intencion era usarlo con el virtual dj, yo me hubiera comrado un controlador midi.... esa no te sirve mas que para mezclar.
saludos de Argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo