Alguien que me ayude con esta mezcla por favor

epicsound
#1 por epicsound el 13/07/2011
Hola buenos Dias a todos este es mi problema llevo Dias y hasta semanas tratando de acomodar este preview o mixdown como lo quieran llamar.. pues se me borro la session del tema y no puedo editar por separado... y ahora lo que me queda es pulir esta mazcla lo mas que pueda pero siempre nunca me queda bien , si alguien que sepa me ayuda a masterizar esto lo mejor posible prometo que le doy publicidad en youtube FB en los flyers del tema etc etc o lo que sea :S! aqui esta escuchen agradesco cualquier ayuda gracias!
Ya no hallo como hacer

descarga aqui:
http://www.mediafire.com/?7qykn4mzso2dn0k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epicsound
#2 por epicsound el 13/07/2011
Si alguien lo Edita o algo cualquier tipo se edicion sera muy bien agradecida gracias
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 14/07/2011
Lo he editado un poco rapidamente para intentar mejorarlo un poco y darle algo más de fuerza, a ver que te parece la prueba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de Sin título_sin_mezcla-prueba.mp3
Subir
epicsound
#4 por epicsound el 14/07/2011
Amigo me ha gustado lo que le has hecho al track! lastima que se corta en un minuto 10 si no me equivoco igualmente gracias por tu ayuda!! Saludos!! se agradece igualmente!! (y) buenas noches
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 14/07/2011
Saludos, en la canción editada por mele3, se paso 1.1 db de los 0db. Después yo me lo encuentro bien.
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 14/07/2011
no he hecho toda la pista por que era solo una muestra para ver que te parecia
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 14/07/2011
A mi me gusto, aunque le falta corte, algunos interludios en el instrumental, y cambiar un poco la rítmica del beat. Cualquier cosa lo pones en el post.
Subir
epicsound
#8 por epicsound el 14/07/2011
Mele3 Si esta bien la prueba, se olle notablemente mejor que la original, me gustaria que lo completaras en cuando quieras

MyhomeRecords El problema es que se me borro el proyecto multipistas y no tengo como editar la session solo tengo ese track
si no de seguro lo posteara

Gracias por tomarse la molestia!
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 14/07/2011
Pues tampoco lo he editado mucho, eq, compresion y limitador.
Subir
epicsound
#10 por epicsound el 14/07/2011
Mejor aun Gracias entonces y tomate tu tiempo
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 14/07/2011
Si quieres para ahorrarte tiempo usa un editor de un canal (como audacity), que usa terminas mas rápido.
Subir
epicsound
#12 por epicsound el 16/07/2011
Buenas Noches despues de noches de Editaje esto fue lo mejor que obtuve quiero que me den su opinion Gracias!
http://www.mediafire.com/?bdbo69hnzb10aa3
Subir
myhomerecords
#13 por myhomerecords el 23/07/2011
Yo digo, que aunque sea Old School, la pista es un sample repetido. Debiste hacer en ciertos momentos pausas y variar un poco la melodía y la percucion.
Subir
epicsound
#14 por epicsound el 03/08/2011
Gracias por Su opinion lo tomare en cuenta suerte! (y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo