Que alguien me ayude con la mezcla de una voz!

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 08/09/2004
Buenas hispasonicos.

Pues al grano: Resulta que llevo varios dias inentando mezclar una cancion orquestal con la voz, pero no doy en el punto... me esta resultando muy complicado.

No encuentro el tipo de reverb adecuado, y la musica me tapa mucho, me come la voz, y realmente no se ya como hacer para que aquello suene bien. si alguien pudiera echarme una mano!!!!

Gracias!!
Subir
weld
#2 por weld el 08/09/2004
yo te echo una mano !!!!!!
, ¿que hay que hacer?
¿cual es el tema, esta en algun sitio?
dejame escucharlo almenos......
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 08/09/2004
jejejee, tu siempre dispuesto weld. :) muchas gracias. pasame tu direccion de messenger y t paso la musicay la voz porseparado.

Saludos!!
Subir
weld
#4 por weld el 08/09/2004
la tienes debajo de mi firma....
Subir
Frank
#5 por Frank el 09/09/2004
q tal un compresor , y antes de eso una ecualizacion q te deje la voz delante de los instrumentos. prueba a ver q sale. siempre puede ir probando los presets del compres. y del ecualizador. e ir modificando si no te gusta.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 09/09/2004
Xelmorro, si pudiera escucharlo podria poner una idea ...

pero lo primero que se me viene la mente es que tienes insertada la reverb sobre el propio canal de la voz, así que tendrias que ver el porcentaje de efecto/señal, el Dry del efecto ... tanto para la voz como para el general conviene poner la reverb sobre un bus/aux, entonce tendras la voz directa el efecto por otro lado, que lo que seguramente te esta pasando por lo que dices que la musica te come a la voz
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas