¿Alguien me explica el parámetro Offset?

  • 2
puggo
#16 por puggo el 05/03/2009
yo tb conocía ese parámetro como "phase" (punto inicial del ciclo del LFO)
lo que no entiendo es cómo puede tener un LFO únicamente offset positivo o negativo si es una señal "bipolar"...hablo del offset positivo y negativo del gráfico de más arriba que no acabo de entender del todo. :(
Subir
pop
#17 por pop el 05/03/2009
Lo acabo de comprobar en el A6 y el Offset mueve el ciclo arriba y abajo. Ahora que veo claro qué es, no entiendo como demonios me he podido liar tanto #-o ... además de estar (al menos en la sección del lfo) al lado del control de fase de la onda, se ve gráficamente lo que hace el offset con la onda a tiempo real en el display :| En esa sección está claro lo que hace.

saludos
Subir
astropop
#18 por astropop el 06/03/2009
pop escribió:
Lo acabo de comprobar en el A6 y el Offset mueve el ciclo arriba y abajo. Ahora que veo claro qué es, no entiendo como demonios me he podido liar tanto #-o ... además de estar (al menos en la sección del lfo) al lado del control de fase de la onda, se ve gráficamente lo que hace el offset con la onda a tiempo real en el display :| En esa sección está claro lo que hace.

saludos


:lol:
Subir
pop
#19 por pop el 06/03/2009
Sí es que... en un concurso de personas despistadas a mi me descalificarían por jugar con ventaja :D
Subir
Malve
#20 por Malve el 07/03/2009
No hombre... la cantidad de veces que he tenido yo algo delante de los morros y no me doi cuenta hasta después de darme de cabezazos contra la pared... y me imagino que como tú y yo todos... bueno, siempre hay algún sobrao que va de estrellita... pero esos son unos cracks!!!

Un saludo!
Subir
pop
#21 por pop el 07/03/2009
Ufff, yo tengo historias de estas para escribir un libro :P


saludos!
Subir
Jovihu
#22 por Jovihu el 07/03/2009
Malve3lxr escribió:
No hombre... la cantidad de veces que he tenido yo algo delante de los morros y no me doi cuenta hasta después de darme de cabezazos contra la pared... y me imagino que como tú y yo todos... bueno, siempre hay algún sobrao que va de estrellita... pero esos son unos cracks!!!

Un saludo!

A mi tb me pasa mucho esto.
Subir
usuario12483
#23 por usuario12483 el 08/09/2017
pop escribió:
pop, este parámetro está en el Andrómeda o en más sintes también??
https://www.modulargrid.net/e/doepfer-a-183-2 eurorack tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo