Que alguien me pellizque...Tom Waits viene a España!

Viyou
#1 por Viyou el 10/05/2008
20 años esperando... :yuju: :grupo: :fiesta: :tambor: :teclado: :campeon: :loco: :tasmal: ](*,) :flores:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 10/05/2008


:mrgreen:
Subir
monarca
#3 por monarca el 10/05/2008
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
lokez
#4 por lokez el 12/05/2008
Otro que está entrando a diario a ver si salen ya las fechas de la gira europea... Waits es una especie de dios para mi, solo hay que ver mi listado de lastfm para darse cuenta http://www.lastfm.es/user/Lokez/

por cierto, el disco de versiones de la johansson... penoso.
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 12/05/2008
lokez escribió:
Waits es una especie de dios para mi, solo hay que ver mi listado de lastfm para darse cuenta http://www.lastfm.es/user/Lokez/

por cierto, el disco de versiones de la johansson... penoso.


Sólo hay que ver la firma de tu avatar... 8)
Por otra parte...ya abrí un hilo sobre la pseudocantantecool Scarlett [-X Estoy contigo...y con la gran mayoría.
Subir
lokez
#6 por lokez el 12/05/2008
=D>

felicidades, tengo esa firma desde que entré (2002), eres la primera persona que me dice algo al respecto jajaja

ya ni recordaba que tenía eso puesto.
Subir
flowfx
#7 por flowfx el 14/05/2008
Hola Gente. Quería comentaros una cosilla que he visto en algunas paginas al querer buscar la discografia de T.Waits, Pues eso, pone que despues del Orphans hay otro trabajo llamado "SONGS FOR MORCHI" :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: sabeis de que va esto? Os dejo un enlace para que veais::

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Waits
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 14/05/2008
Canciones para Morchi??? :shock:
Ni idea...
En el Google no veo nada, aparte de lo que comentas.
No será algún gracioso que ha actualizado la wikipedia por su cuenta y que por casualidad se llama...MORCHI??


Digo yo...
Subir
monarca
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 22/05/2008
125 euracos más el avión #-o En fin...y lo peor es que no sé si tendré la fecha libre :cry: :cry:
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 22/05/2008
pero no viene a madrid.... :(


y menos mal que no viene!!! 125 euros??? jajajajajaja... pero mira en qué se ha convertido el supuesto borracho vagabundo! pasa de tocar en locales de mala muerte para una minoría a pedir 125 euros por entrada. de flipar.

pero va a ser un éxito, saldrá en la tele y todo el mundo se declarará fan incondicional de toda la vida. veremos a gente con camisetas de tom waits. hasta la obregón y la infanta van a ir al concierto, ya veries, ya.,..

por cierto.. hizo algo que realmente no sea repetición de lo anterior desde el bone machine o el black rider?
Subir
Viyou
#12 por Viyou el 22/05/2008
Me cagoen... [-X

Voy a tener que vender la mbox para ir al concierto?
Hombre, sivsfa. Es normal que no toque en un bareto cutre para 20 personas (ahí si entendería lo de los 125 €).
Si, es mucha pasta. Peró iré. Me lo cambio por el Summercase #-o

En cuanto a la repetición...Yo no le encuentro tan repetitivo. Cada vez le veo mas cavernícola y decadente. Vale que ha tenído una especie de estancamiento, pero de ahí a repetitivo...

y si...estarán en primera fila todos los supuestos progres musicales sólo por que se lleva.
Que te apuestas que Bardem, Paz Vega y Cia. estarán allí?
Tipos que han estado dandose vueltas por Luisiana y alrededores durante años y han pasado de acercarse a verlo, ahora se apuntarán los primeros cara a la galería.

Lo peor es que dejarán sin entradas a gente que de verdad quiere verlo [-o
Subir
flowfx
#13 por flowfx el 22/05/2008
Repetitivo????????? :shock: [-X

En que se parece el Black Rider al Orphans?........y el Alice al Mule Variations?.......Y el Real Gone al Bone Machine??????????????? [-X


Vale, puede que haya ALGUNA cancion con las mismas caracteristicas, pero ahi entra la letra no?????
Subir
monarca
#14 por monarca el 22/05/2008
el orphans no se parece ni entre sus 3 discos....
Subir
flowfx
#15 por flowfx el 22/05/2008
Ah otra cosa, molaría que dejarais vuestra opinión acerca de las grabaciones de este hombre, si os molan, si os parecen demasiado..........no se!

Yo estaba escuchando el otro dia el REAL GONE por los monitores y es bestial, cerrabas los ojos y te ibas a otro planeta.... :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo