Que alguien me pellizque...Tom Waits viene a España!

lokez
#31 por lokez el 02/06/2008
hola...

¿te han llegado a pillar el teléfono?, a mi no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viyou
#32 por Viyou el 02/06/2008
Que va!!!
Parece ser que faltando 10 minutos para las 9 ya estaban las lineas bloqueadas....
A las 9:30 ya ponía por algún sitio que estaban agostadas...en toda Europa!!!

Era de esperar...
Subir
lokez
#33 por lokez el 02/06/2008
yo sigo de todos modos llamando de vez en cuando (estoy en el curro)... de momento sigue comunicando...

y sí, a mi a las 9 no me daba ni tono... a partir de 9.40 o así a comenzado a comunicar.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 02/06/2008
de 100 a 125 euracos para ver Tom Waits* ? JOJO A mi me encanta Waits pero me gusta mucho más el dinero.
Os sobra la pasta.

*(aquí se podria poner el nombre de cualquier musiquito o artista multimierda)
Subir
Viyou
#35 por Viyou el 02/06/2008
Creatika escribió:
de 100 a 125 euracos para ver Tom Waits* ? JOJO A mi me encanta Waits pero me gusta mucho más el dinero.
Os sobra la pasta.

*(aquí se podria poner el nombre de cualquier musiquito o artista multimierda)


y...?
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 02/06/2008
Viyou escribió:
Que va!!!
Parece ser que faltando 10 minutos para las 9 ya estaban las lineas bloqueadas....
A las 9:30 ya ponía por algún sitio que estaban agostadas...en toda Europa!!!

Era de esperar...



se agotaron en media hora?? para toda europa?? :shock:


parece que habrá mucha reventa... hacemos porra a ver a qué precio llega?. yo digo que el mismo día las están vendiendo a 300.


habrá que esperar a que vuelva y a que deje de estar de moda.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 02/06/2008
Las entradas lleva el numero del DNI para evitar las reventas. Y además su compra está limitada a 2 personas.

Nadie vale 125 euros. Ni la opera es tan clasista. Que te den, Tom, con cariño.
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 02/06/2008
Creatika escribió:
Ni la opera es tan clasista.


si, si que lo es. mejor no te digo lo que me querían cobrar el año pasado por el anillo de los nibelungos...
Subir
lokez
#39 por lokez el 02/06/2008
Creatika escribió:
de 100 a 125 euracos para ver Tom Waits* ? JOJO A mi me encanta Waits pero me gusta mucho más el dinero.
Os sobra la pasta.

*(aquí se podria poner el nombre de cualquier musiquito o artista multimierda)


Me parece muy bien, que entres aquí a decirnos que Tom Waits = musiquito o artista multimierda, ¡qué opinión la tuya!, respetable y sobre todo llena de fundamento. Tienes que haberte sentido como sentando cátedra, según la redactabas.


¿De todos modos, creeis que está el Sr Waits directamente detrás de estos precios?, seguro que algunos otros se están forrando mucho más con el tema...
Subir
Viyou
#40 por Viyou el 02/06/2008
lokez escribió:
Creatika escribió:
de 100 a 125 euracos para ver Tom Waits* ? JOJO A mi me encanta Waits pero me gusta mucho más el dinero.
Os sobra la pasta.

*(aquí se podria poner el nombre de cualquier musiquito o artista multimierda)


Me parece muy bien, que entres aquí a decirnos que Tom Waits = musiquito o artista multimierda, ¡qué opinión la tuya!, respetable y sobre todo llena de fundamento. Tienes que haberte sentido como sentando cátedra, según la redactabas.


¿De todos modos, creeis que está el Sr Waits directamente detrás de estos precios?, seguro que algunos otros se están forrando mucho más con el tema...

Nah...déjalo.
Será mejor gastarme los 100 € en videojuegos :twisted:
Subir
lokez
#41 por lokez el 02/06/2008
La verdad es que es muy facil tirar piedras en este tipo de hilos... en este caso por lo que leo por ahí, no se está poniendo de moda ir a tom waits, sino decir que no vas a ir y además presumir de que se está por encima del bien y del mal, y que outsider soy, que paso de ir donde van todos los snobs etc...

"os sobra el dinero", pues mira no, no me sobra... eso que decís, y particularmente en este foro, es una gilipollez como un templo... seguro que vosotros no os gastais pasta en hardware, instrumentos etc...

yo me iba a privar de mis vacaciones de verano, y con mi extra iba a pagar las entradas para el concierto... ¿me sobra por esa razón el dinero? pues si es así bienvenido sea.
Subir
lokez
#42 por lokez el 02/06/2008
Pues me sobra el dinero! :mrgreen: , finalmente tras mucho insistir a las 20.30 he logrado que me contestasen al teléfono y allí estaré si nada me lo impide, el día 15 en Barcelona.

c44161fb984ad1098f584d9fbb8b3-1639641.jpg
Subir
Dave Tormentor
#43 por Dave Tormentor el 03/06/2008
Que envidiaaa :cry:

Por aqui ni pasa... pero bueno, ojala los que vayan lo disfruten... y luego nos cuenten a los que no lo vamos a ver... con videos en youtube y todo jejej
Subir
monarca
#44 por monarca el 03/06/2008
Otro al que le sobra el dinero!!! acabo de conseguir mi entrada (de 100, ya que no me sobraban los otros 25) para Donostia.
Subir
Sturman
#45 por Sturman el 03/06/2008
La verdad es que Tom Waits es una leyenda y es la primera vez que viene a España, por lo que aunque 125 euros sean totalmente excesivos, es completamente normal que haya gente que haga un super esfuerzo para ir a verle. Ya me gustaría a mí... no es que no me sobre el dinero, es que me hace mucha falta :D Así que supongo que me moriré sin verle en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo