Que va!!!
Parece ser que faltando 10 minutos para las 9 ya estaban las lineas bloqueadas....
A las 9:30 ya ponía por algún sitio que estaban agostadas...en toda Europa!!!
Era de esperar...
yo sigo de todos modos llamando de vez en cuando (estoy en el curro)... de momento sigue comunicando...
y sí, a mi a las 9 no me daba ni tono... a partir de 9.40 o así a comenzado a comunicar.
de 100 a 125 euracos para ver Tom Waits* ? JOJO A mi me encanta Waits pero me gusta mucho más el dinero.
Os sobra la pasta.
*(aquí se podria poner el nombre de cualquier musiquito o artista multimierda)
Las entradas lleva el numero del DNI para evitar las reventas. Y además su compra está limitada a 2 personas.
Nadie vale 125 euros. Ni la opera es tan clasista. Que te den, Tom, con cariño.
La verdad es que es muy facil tirar piedras en este tipo de hilos... en este caso por lo que leo por ahí, no se está poniendo de moda ir a tom waits, sino decir que no vas a ir y además presumir de que se está por encima del bien y del mal, y que outsider soy, que paso de ir donde van todos los snobs etc...
"os sobra el dinero", pues mira no, no me sobra... eso que decís, y particularmente en este foro, es una gilipollez como un templo... seguro que vosotros no os gastais pasta en hardware, instrumentos etc...
yo me iba a privar de mis vacaciones de verano, y con mi extra iba a pagar las entradas para el concierto... ¿me sobra por esa razón el dinero? pues si es así bienvenido sea.
Otro al que le sobra el dinero!!! acabo de conseguir mi entrada (de 100, ya que no me sobraban los otros 25) para Donostia.