Que alguien me pellizque...Tom Waits viene a España!

lokez
#46 por lokez el 30/07/2008
1º Fue la reostia

2º Nada de gente en plan snob... se notaba que el publico adoraba al músico, nada más salir se le dio una ovación como pocas he visto yo... sin haber tocado una sola nota la verdad que nunca habia visto una así.

3º las "cronicas" fueron generalmente buenas, aunque hubo de todo... eso sí todos queremos que nuestro blog tenga sus 5 minutos de fama, así que hay que intentarlo como sea...

4º "invitation to the blues" el solo al piano junto al contrabajista..., solo por eso ya valió la pena los 125 de marras (133 con las comisiones).

Bueno, la verdad es que sí que habia uno al que le debía sobrar el dinero, ya que le echaron a ostias los seguratas al 4º tema (nos jodio un trozo de "all the world is green"... que le corten la cabeza!)
Subir
sivsfa
#47 por sivsfa el 30/07/2008
si, tb katakraos me dijo que fue la leche...

suertudos!!!! :twisted:


por cierto, lokez... qué fue lo que hizo el pollo ese para tener que echarlo?
Subir
Briar
#48 por Briar el 30/07/2008
Francamente, los comentarios que he oído a veces por parte de gente del rock de que Tom Waits o Nick Cave & The Bad Seeds están sobrevalorados son de vergüenza ajena... Y hay algunos en esa línea en éste hilo... Aunque sólo fuera como compositores, ya no intérpretes, es algo completamente insostenible...
Subir
lokez
#49 por lokez el 30/07/2008
sivsfa: pues me gustaría saberlo a mi también, el caso es que justo durante el comienzo de ese tema comencé a oir a mi izquierda un tio voceando, repitiendo una frase que yo no lograba comprender... puede que estuviese hablando catalán. El caso es que al ver q no paraba de vocear decidí al rato mirar donde estaba el tio (waits eclipsa tanto que es difícil, pero muy difícil dejar de observarlo en acción) y veo una luz de linterna moviendose en todas direcciones y alguien forcejando. Instantes despues vi a un par de seguratas ir en esa dirección y volver (pasaron por delante de mi, ya que mi butaca daba al pasillo central) con el tipo... creo que iba esposado (cosa que me sorprendio pq no sabía yo que un segurata te pueda esposar... me da que no).

Briar: tienes toda la razón... casualmente también me gusta Nico Cueva :lol: y está claro que estos señores, o no conocen sus discografías, o simplemente desean ganar notoriedad atacando a gente que siempre ha sido respetada por crítica y público.

Por ejemplo, esta gente sabe que si atacan a Robert Plant por sus discos en solitario, no va a llamar la atención, la crítica adora todo lo que hace Plant pero sus seguidores saben que tiene unos cuantos pufos por ahí sueltos.

Si en cambio atacas a Metallica... pues vale, lo mismo sus fans son de los que defienden un pedo de Lars Ulrich grabado con un micro de 3€, pero la critica jamás les perdonará st. anger (no me extraña) por ejemplo.

Lo que mola es atacar a lo que en cierto modo está establecido como "bueno", ponerlo a parir en tu revista, abrir un blog o comentar la jugada en el foro para dartelas de experto... y no hace falta haber escuchado al menda en cuestión, se busca lo que sea en la wikipedia y el allmusic y tira millas... :mrgreen:

Por último, para contrarestar y que no me llamen "adinerado" hoy me voy a ver a Dr. Feelgood... por la misera cantidad de... 1 €! :D
Subir
monarca
#50 por monarca el 30/07/2008
lokez escribió:

Por último, para contrarestar y que no me llamen "adinerado" hoy me voy a ver a Dr. Feelgood... por la misera cantidad de... 1 €! :D


te sigue sobrando la pasta... :mrgreen:

yo estuve en Donostia y tambien fue increible... a mi cajita de recuerdos imborrables...
Subir
quark
#51 por quark el 30/07/2008
Perdonad, podéis poner algún enlace a algún tema indispensable en su discografía, es que no había oído hablar de este tío hasta que vi este hilo y vi la noticia por la tv :oops: , he puesto un par en el youtube pero no se si he pillado un par de rarezas o que pero me ha parecido infumable.

Un saludo.
Subir
monarca
#52 por monarca el 30/07/2008
aqui en myspace tienes unas canciones sueltas...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d2fecaaa56

personalmente te recomiendo los discos bone machine, frank wild years, el ultimo tambien (son 3 cds...)

saludos
pd... es bastante rarito.. y si no te gusta, no te gusta... no hay pecado en ello... :wink:
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 30/07/2008
quark escribió:
Perdonad, podéis poner algún enlace a algún tema indispensable en su discografía, es que no había oído hablar de este tío hasta que vi este hilo y vi la noticia por la tv :oops: , he puesto un par en el youtube pero no se si he pillado un par de rarezas o que pero me ha parecido infumable.

Un saludo.


Para mi este es indispensable. Claro que tiene tantos...

Heart attack and vine

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sturman
#54 por Sturman el 30/07/2008
Y este es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos: Clap hands

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#55 por quark el 31/07/2008
Gracias chicos.
Bueno, lo que escuchado no me ha gustado nada. Faltaría ver las letras que si están inspiradas en escritores como Bukowski como dice la wikipedia, pues tal vez me gusten. Pero vamos, musicalmente no me ha gustado.

Un saludo.
Subir
katakraos
#56 por katakraos el 01/08/2008
sivsfa escribió:
si, tb katakraos me dijo que fue la leche...

suertudos!!!! :twisted:


por cierto, lokez... qué fue lo que hizo el pollo ese para tener que echarlo?


lo fue, lo fue...

Quark, pues... tengo el caso de algún amigo al que no le gustaba y ahora le encanta... supongo que en algunos casos será cuestión de hacerle oreja...

y en otros, que diréctamente no te mola y punto :wink:

Te dejo el primer tema que escuché con atención de él... y el culpable de que me enganchara: "Alice", del disco del mismo título

Subir
flowfx
#57 por flowfx el 05/08/2008
Hola, me uno al hilo aportando algunos de mis videos favoritos de Waits.

Por cierto, sabeis que se puede descargar el concierto de atlanta (creo) desde el blog oficial????

Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=CIhyQPixAsc


http://es.youtube.com/watch?v=3-t9z8OLo ... re=related
Subir
Briar
#58 por Briar el 05/08/2008
John Hammond lo versionea a gusto en "Wicked Grin"...
Subir
monarca
#59 por monarca el 06/08/2008
flowfx escribió:
Hola, me uno al hilo aportando algunos de mis videos favoritos de Waits.

Por cierto, sabeis que se puede descargar el concierto de atlanta (creo) desde el blog oficial????

Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=CIhyQPixAsc


http://es.youtube.com/watch?v=3-t9z8OLo ... re=related


lo estoy escuchando ahora, de lujo... pero no encontre como registrarme para descargarlo #-o #-o #-o
Subir
monarca
#60 por monarca el 06/08/2008
ya esta... descargado :mrgreen: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo