Es cierto Fioran, pero con los conciertos no hay alternativa

A mi me jode un huevo el precio de la entrada...pero que quieres que te diga.
Hace años que no voy a un concierto de "pago" y de festivales ni te digo.
Este año íbamos a ir my mujer y yo al Summercase para darnos un homenaje, pero se han trastocado los planes.
Ayer le comenté la buena nueva y le propuse que ella fuese al Summer con los colegas y yo me iba a ver al amigo Tom (con otro colega) pero se apuntó conmigon (a ella también le gusta).
Es la única ocasión en la vida que puedo ver a Tom Waits. A todos los demás de cualquier festival los veré en cualquier otro momento.
Hace unos diez años tocó en París y con las entradas en la mano y todo organizado no pude ir por motivos personales. Tengo esa espina, que digo espina, esa estaca clavada desde entonces despues de leer la crítica del concierto.
Yo por suerte, me pilla al lado de casa. En coche o transporte público. Si tuviera que desplazarme, ya te digo que no podría por lo que tu dices.
En cuanto al precio de las entrada, parece ser que se ha incrementado (respecto a Barcelona) por que tienen que construir una caja escenica que exigia el amigo para la representación (a saber que tiene preparado

)
Por cierto sivsfa, gracias por el enlace. Pa´la saca