Alguien me podria ayudar para grabar con el cool edit?

kAiSeR44
#1 por kAiSeR44 el 05/03/2007
Hola a todos,soy nuevo en el foro..El caso esque llevo ya un tiempo preparando una maqueta de hip hop,tengo instrumentales tengo letras y tengo el cool edit pro pero esta en ingles y lo unico que se es aplicar voces ecos y alguen que otro efecto..Lo que yo quisiera saver es como se graba,o si se grava por separado la voz y se mezcla con la instrumental o si se graba todo junto directamente y como hacerlo.Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.Gracias de antemano Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
didixxcore
#2 por didixxcore el 05/03/2007
io te puedo ayudar, cool edit/adobe audition es relativamente mas sencillo de usar que otros secuanciadores, ubicame por mp
saludos
Subir
kAiSeR44
#3 por kAiSeR44 el 06/03/2007
Si alguien mas me puede prestar alluda para grabar y aprender a controlar un poco el cool edit lo agradeceria..Gracias un saludo!!
Subir
bobsponja
#4 por bobsponja el 06/03/2007
es sumamente facil el cool edit recibe la señal de cualkier fuente de la tarjeta de audio tienes q ponerlo en multitrack y grabar primero la pista y en otro track la voz puedes buscar en internet ayuda especifica pero no te costrarqa mucho trabajo aprender a usar ese programa
Subir
kAiSeR44
#5 por kAiSeR44 el 06/03/2007
Gracias tio pero esque como esta en ingles y tiene tantas cosas no entiendo muy bien si me podeis agregar alguien al msn para explicarme y decirme que mas cosas podria hacer con el os lo agradeceria..Mi msn es ck_dg44@hotmai.com
Subir
kAiSeR44
#6 por kAiSeR44 el 08/03/2007
UP
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 08/03/2007
Abre el cool edit y vete a la vista multitrack, coges la pista 1 y pinchas en el botoncico rojo que tiene a su izda. Luego pinchas en el boton de control general que esta abajo y comenzara a grabar por la pista 1. Cuando acabes, vuelve a pinchar en la pista 1 en el botoncitorojo para desactivarlo y ahora pinchas en rojo de la pista2. Pincha en el boton de control general abajo (rec)y empezaras a escuchar la pista 1 y a grabar en la 2. asi sucesivamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo