álguien me podría decir las diferencias de estos dos previos

GARBIx
#1 por GARBIx el 04/06/2003
diferencias entre los previos behringer mic100 y dbx mini-pre
Imagen no disponible
Imagen no disponible
¿Estos previos lo que hacen es aumentar la señal y tener un limitador?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinsosio
#2 por sinsosio el 04/06/2003
Estos previos sirven para conectar directamente un micrófono (o lo que sea) al sistema de grabación, evitando el paso por toda la circuitería de la mesa (si al tienes) y así conseguir una señal más limpia. El limitador te ayuda a evitar la saturación, y la valvula aporta "calidez" a la señal. Los hay más completos, con de-esser, compresor, ecualizador, etc, pero eres tú quien ha de decidir si te hacen falta o no.
Entre estos dos, el Dbx es desde luego el de mejor calidad, pero si te falta la pasta, el Behringer tampoco está nada mal.
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 04/06/2003
has probado el behringer?
Un saludo.
Subir
Bola
#4 por Bola el 04/06/2003
Hola GARBIx, como menciona sinsosio, los pres te ayudan a brincar la mesa y entrar directo a la grabadora, en vivo los puedes usar para evitar el preamp de la mesa, las opciones que das son muy limitadas ya que solo es el pre y el limitador, yo te recomendaria que veas algo mas completo que tenga EQ, yo tengo el Behringer ULTRAGAIN PRO MIC2200 y me gusta mucho ya que aun que su EQ es limitada (solo una banda) el resultado que me da es de primera, eso si no tiene limitador por lo que tienes que encadenar 2 procesadores.

No mencionas el uso que le daras, si lo quieres para grabar a disco duro te recomiendo el DUO de M-Audio, es preamp de 2 canales y cuenta con salida USB asi que puedes usarlo como preamplificador comun y corriente o como preamplificador e interfase de audio para PC.

Saludos desde Mexico YO
Subir
sinsosio
#5 por sinsosio el 05/06/2003
No he probado ese modelo en particular, pero si el T1952, que es un compresor que utiliza la misma tecnología a válvulas y da muy buen resultado para lo que cuesta que es lo que importa en ciertos casos. Si quieres ver más altenativas del mismo estilo tienes también estos de Presonus y Art:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo