Alguien me puede ayudar con el acid pro 4 por favor urgente.

moweh
#1 por moweh el 05/10/2003
Pues que me echo una cancion y cuando kiero grabarla pa escucharla en mp3, no se como hacerlo, grabo en REC y vale se graba lo guardo, pero no se como pasarlo a mp3 y me bajar codificadores y son una mierda, no se escucha la cancion se escucha un ruido como to distorsionao.
Por favor si alguien me puede decir la forma de pasar los archivos del acid a mp3 se lo agradeceria......por que me estoy haciendo mi maketa, ma salio una base guapa y cuando grabo y creo que puedo escucharlo en mp3, pa ponerle luego mas cosillas, PAM a la mierda, error, no se puede abrir el archivo, e usao algunos codificadores que me dicen error con el CODEC o algo asi, no se como hacerlo por favor si alguien sabe o le a pasao lo mismo o......yoese por favor :(
Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 05/10/2003
pues file y render as y lo guardas como mp3 no es nada del otro mundo :shock:

Saludos
Subir
moweh
#3 por moweh el 05/10/2003
Ostia tio no he dao cuenta, bueno muchas gracias tio mas salvao de tirar una base, gracias....
Un saludo
Subir
madman
#4 por madman el 12/05/2006
Hola amigo soy de venezuela y tengo un problemita con el acid pro 5.0 quiero subirle un poco de volumen a mis mp3 pero trato de hacerlo lo guardo como mp3 pero nada que ver, si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo