Alguien me puede decir que tal es este previo?

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 08/12/2008
Hola el previo en cuestión es este

http://www.audient.com/audient/product/mico

Estoy buscando un previo que me sirva para un poco de todo,desde grabar la caja,bombo,guitarras,voz,etc...

Ya sea con micro o por linea.Si alguien conoce este previo y me da alguna idea mejor.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hidráulico
#2 por Hidráulico el 08/12/2008
Hola.
Pues yo estoy ahora mismo decidiendo tambien mi compra de previo en condiciones y puedo comentarte un par de conclusiones a nivel personal y de necesidades.
Sobre el Mico, pues que es similar al de las Black Series tambien de Audient, así que puedes escuchar la demo que hay en la web para hacerte una idea. A mi me gusta y me llamó mucho la atención por el precio y la calidad que parece que tiene, pero por otro lado me parecio más versatil un modulo Black para despues poder añadirle un equalizador y un compresor para tener un canal de grabación completo, pero claro si subimos de presupuesto pues ampliamos las opciones y bla, bla, bla.
Así que pienso que depende del equipo con el que cuentes o si vas a necesitar despues compresores, etc... porque podrías pillar un channel strip como, el recomendado hasta la saciedad, LA-610 o una Lunchbox de Api con montones de opciones de configuración.
No te he ayudado nada verdad? #-o
Tú mismo y ya nos contaras.
Saludos.
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 09/12/2008
Hola yo trabaje con una audient asp creo que la 8024 y la verdad es que estaba muy bien,como dice que los pre son de la asp 008 y 8024 supongo que tendrán la misma calidad.

Yo el link hacia la demo de audio no lo encuentro en la pagina,donde esta,ya me dirás.

Yo solo necesito los pre,los compresores y la eq la utilizo en plugins pero el formato black esta muy bien la verdad para así tener un canal completo.

Gracias.
Subir
Hidráulico
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 09/12/2008
Muchas gracias por los link´s iré a la tienda a mirar y si me lo dejaran probar seria la leche ya que así me haría una idea mucho mas clara,ahora tiene muy buena pinta si señor.

Si me decido te digo algo y te envío alguna grabación ok.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Hidráulico
#6 por Hidráulico el 10/12/2008
Pues me harías un gran favor, aunque me parece que caera seguro en cuanto tenga la cuenta con números positivos, je,je.
Un saludo y ya me cuentas.
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 11/12/2008
Ok :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo