¿Alguien me puede explicar esto? Gracias :)

bister92
#1 por bister92 el 03/03/2013
Alguien un buen dia me dijo que las cajas behringer estaban mejor diseñadas que las jb systems (supuestamente chinas) en cuanto a filtro pasivo bien calculados, y una buena construccion supervisada por ingenieros Alemanes, pues bien, tengo un par de cajas jb system vibe 30 1600w de pico y una behringer 2520pro (las mejores de behringer) de 2200 de picos, pues conectadas las dos a la misma etapa, sonando con la misma musica... quite los agudos, la vibe30 corto los agudos solo se escuchaban medios y bajos y al acercar el oido a la behringer sorpresa, el agudo se escuchaba poco pero se escuchaba, ¿filtros mal calculados? sigo, la pareja de behringer que tengo duro... la primera caja 2 dias de uso con pocas horas al dia se le fue el agudo, y la otra a los 4, tengo las jb system va a hacer 2 añor, reventando en todas las peñas a las que van, con la misma mesa y misma etapa, y ahi estan para verlas 0 fallos y tiran bastante mas que las beheringer siendo 800w (pico) mas flojas. No entiendo nada porque las behringer llevan bombilla para el agudo.. las dos impolutas y los motores fundidos. he desarmado el motor y no esta rajada la membrana solo en el centro como un poco fundida.

Voy a ponerles unos motores jb system a las behringer a ver si no las tengo q vender ;) porque tube unas pyle pro de 12'' y estubo fundiendo motores de agudos hasta que le puse jb system, tal vez no sea tan mala como la pintan.

*Mas que nada es informacion. Gracias a todos por aguantarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bister92
#2 por bister92 el 03/03/2013
y otra cosa amigos, si jb system es china porque pone su pagina web jbsystem.de creo que .de es de alemania. Supongo que sea solo para desorientar a la gente.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 05/03/2013
Bister la menbrana de agudos que monta behringer en esos sistemas la fabrica el mismo chino que la que llevan los JB sistems, los filtros si son diferentes y cada uno monta el suyo, así que no seria mejor cambiar estos o modificarlos para que el corte de agudos este un poco mas arriba?

Saludos
Subir
bister92
#4 por bister92 el 05/03/2013
En primer lugar gracias koke, no entiendo lo que me quieres decir creía q behringer era algo mejor q jb systems y ha durado menos y los filtros están mejor calculados los de jb system por que no se funden y cortan los agudos cuando los corto en el ecualizador, no se tienen mejor bajo las behringer pero algo poco apreciable, tu me sabrías decir si las vibe30 sacan 800 o 400w rms y otra pregunta, que puedo estudiar para dedicarme a esto profesionalmente, he aprendido algunas cosas, me considero manitas en varias materias pero hay cosas q me quedan grandes. Gracias koke por tu tiempo.
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 05/03/2013
Behringer es un fabricante que tiene productos malos , regulares y buenos, ahora que ha absorbido varias empresas punteras, Midas, turbosound y algunas mas, están dando un salto en calidad bastante apreciable, pero los sistemas antiguos son behringer genuinos con sus pros y sus contras, buen precio, sonido aceptable pero componentes dudosos, los filtros son malillos y hay que modificarlos para evitar roturas, nada complicado si sabes hacerlo. Lo de las vibe solo tienes que mirar el manual y para dedicarte a esto hay que estudiar mucho, lo mejor es tener una buena base en electricidad y electrónica, hacer un buen curso de sonido y sobre todo currar mucho, al principio de machaca para empaparte del tema y después poco a poco hacer bolos.
Subir
bister92
#6 por bister92 el 05/03/2013
Dicen que tienen 1600w pico y 800w RMS y creo q es falso, me buscare algún manual para modificar los filtros.. ya veremos a ver q pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo