Alguien me recomienda un PREVIO de +300€ con PHANTOM Power?

nashk
#1 por nashk el 13/09/2009
Hola peña! llevo como 2 semanas leyendo hilos e hilos sobre previos...y como decia uno por aqui, cada vez tengo menos claro cual quiero pillarme...hasta el punto que me he comprado uno, el SUMMIT AUDIO TD-100, y soy tan capuyo que no me vale...es de instrumento, no es para micro de condensador, y lo tengo puesto a la venta en ebay...el caso es que estoy buscando un buen previo para voces, si puede ser un canal solo mejor, es para mi Home Studio, y que cueste unos 300 euros aproximadamente... lo quiero unicamente para grabar voces, para hacer hip hop. De micro tengo un akg 212 y de tarjeta de sonido una m-audio MobilePre. Quiero ganar calidad en sonido. Espero vuestras sabias respuestas, ya que con tanto lio me acabe comprando este summit q no me vale para nada... :( si a alguien le interesa, dicho sea de paso, que me lo diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/09/2009
Todos los previos de micrófonos tienen phantom power sino no se podrían usar micrófonos de condensador en estos, es que te has equivocado, el que tendrías que haber comprado es este: https://www.thomann.de/es/summit_audio_2ba221.htm que es un muy buen previo.

Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/09/2009
Hola, esta el SPL Goldmike 9844 que esta bastante bien, yo lo he escuchado trabajando con voces de rap y me ha gustado. Sino esta el JoeMeek ONE Q pero este viene con eQ sino me euivoco y le da un toque muy muy anal....ogico :lol:

Saludos
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 14/09/2009
Cualquiera de ellos está muy bién, personalmente, me quedo con el OneQ, pero es cuestión de gustos.
Si vas a por Joemeek, mira tb precios en España, es de lo poco que está parecido y a veces mas barato que en Alemania......
Subir
nashk
#5 por nashk el 14/09/2009
Hola! muchas gracias por vuestras respuestas...pero me estoy pensando ahora muy seriamente comprarme ya mismo este previo Daking Mic Pre One, queria saber que os parece?? es mejor que los que me habeis recomendado?? me gustaria tener un sonido gordo guapo serio muuy bueno...

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo