¿Alguien se presta a seducirme con Studio One?

¿Quieres un premio?
#16 por ¿Quieres un premio? el 14/02/2019
En mi caso para mi mejor que Cubase Carmelo, arrastraras un VST a la pista midi y listo, todo es más fácil también trae un sampler muy bueno...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 14/02/2019
Con los VST sin problema, ni con plugins ni con Librerías.... Te olvidas del programa y simplemente haces lo que piensas hacer... Hoy he tenido que volver a retocar un tema en cubase y me parece tosco y difícil... hay que ver... Otra cosa, la integración con controladora Hardware va perfecta!
Subir
Putin Baneado
#18 por Putin el 14/02/2019
Yo uso el Studio One profesional y va de lujo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 14/02/2019
Y, perdonad que abuse, es que ando con varias campañas y aperturas y no me queda tiempo de nada en estos días, lo de por apuntar en dirección a verías carpetas de vst, ¿se puede?
Y, ya para nota, ¿importar proyectos de Cubase o Protools ni de coña, ¿no?

Un besito a todos.
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 14/02/2019
#19 Directamente ni de coña..eso es, jajaja
Si exportas los wavs y los midis en cubase, luego los importas sin problema, claro, eso si.
Varias carpetas para buscar VSt, perfectamente, sin problema :)

Muakis Carmelo :)
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 14/02/2019
Pues yo uso el Cubase Pro 10 y de momento no me cambio.
Saludos.



:satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 14/02/2019
Pues no sé...
Mañana plodusco un pico y os cuento, tengo que ver cuánto me cuesta el paso de artist a pro (pero en la vida ..).
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 14/02/2019
Two me now (spanglish) escribió:
un pico

Sí, y un nonaino 2, la huida,un poco, puto móvil.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 15/02/2019
Estoy trasteándolo e, ir, va fino; lo malo es que llevo una vida con Cubase/Nuendo.
De repente me entran los acojones. Mi hija tiene una licencia Cuase Ai sin activar de cacharrito que le compré antes de navidad, que por cierto lo flipo, me dice que haga lo que quiera (que yo lo voy a pagar) y que le molan los secuenciadores con todo en una pantalla (que el Protools, que es lo que ella conoce de grabar, que le resulta intuitivo y cómodo: visión de estrella del rock, no te jode).
Pero con la compra de Quantum me sale la actualización a Pro por 150 pavos, mientras que Cubase a Artist (que imagino que vale para casi todo lo que yo vaya a hacer ya) cuesta sensiblemente más, y cosas que no escribo de actualizaciones porque me estoy poniendo (no encuentro sustituto al verbo poner en este caso) de mala hostia.

Luego está el Jbridge para que funcionen los vst de 32 bit en plataformas dy anfitriones de 64 ¿Alguna experiencia con ésto de Jbridge?

Ah, otra cosa, he visto que hay un descuento de 100 pavos en la compra de quantum 2 si eres usuario de quantum, yo no voy a comprarme más cacharros de estos, que tengo hasta entradas de más; y que seguro que si la compras a 566 en Thomann te dicen que te des una vuelta a que te de el aire.
Si me entero de una forma que se aplique fuera de EEUU y sobre cualquier precio, os lo gestiono al que le interese.
Subir
robinette
#25 por robinette el 15/02/2019
Wholesale escribió:
En mi caso para mi mejor que Cubase Carmelo, arrastraras un VST a la pista midi y listo, todo es más fácil también trae un sampler muy bueno...

En Cubase también es arrastrar y punto desde hace algunas versiones, y su sampler es... sin palabras.

Hasta ahora no he leído nada en este hilo que no se pueda hacer igualmente de sencillo en "el otro" secuenciador.

El todo en una pantalla es una realidad en el 99% de los DAW's hoy en día, al igual que el "drag & drop". Visualmente cualquier DAW se puede "tunear" al gusto. El inserto hardware es igual de sencillo en la mayoria de DAW's.
Se puede decir que Pro Tools (ese que tanto gusta por ahí) es el que menos funcionalidades de este tipo incluye, y aún así es sencillamente intuitivo de coj***s.

Lo que está claro Carmelo, es que si abres un hilo de este tipo en el foro de un DAW, no creo que entre nadie a decirte que es una basura ese DAW. :D (entre otras cosas también porque no lo es).

Pruébalo bien. Dale una oportunidad ahora que estás con tantos cambios, y valora ciertas funcionalidades que puedan hacerte la vida más fácil al tiempo que valoras tu economía. ;)
Puede que ahora con la Quantum la integración sea de tal agrado que la balanza por el cambio se incline sola y sin ayuda hacia SO.
Puede que Quantum se integre perfectamente en "el otro" y tampoco sea decisivo, pero sí lo sea la compatibilidad entre formatos OMF y AAF (por ejemplo).

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 15/02/2019
Tantos cambios que me da un poco lo mismo.
¿Y lo del Jbridge?, yo he usado algún habilitador de esos, de Direct X, de Au, ya ni me acuerdo de tantas mierdas que he hecho.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 24/02/2019
Pues he estado unos días pensando y a penas probando; tengo muchos frentes abiertos y alguno de cojones.

Pero, entre la política restrictiva de alguno que consideraba y cuyo producto conozco (no voy a calificar lo que en realidad pienso por tener la fiesta en paz) y justo lo contrario de la marca de Studio One, además de que he hecho alguna mezclilla, he decidido pasarme a Studio One (Pro, claro).
Va muy bien.

Ya comentaremos
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 24/02/2019
Por cierto Carmelo, ¿que tal la experiencia con la quantum? Me estoy planteando su compra para tener un sistema portable.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 24/02/2019
#28

Son dos horas de coche desde Valladolid, si no te importa meterte en la leonera (estoy en estado de excepción por varias acciones bélicas).
Así de fácil.
Tú sacas conclusiones.
Subir
Alexmx03
#30 por Alexmx03 el 24/02/2019
Pues te lo agradezco muchísimo, pero ahora mismo vivo en Cartagena y no tengo ni idea de cuando poder subir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo