Wholesale escribió:
En mi caso para mi mejor que Cubase Carmelo, arrastraras un VST a la pista midi y listo, todo es más fácil también trae un sampler muy bueno...
En Cubase también es arrastrar y punto desde hace algunas versiones, y su sampler es... sin palabras.
Hasta ahora no he leído nada en este hilo que no se pueda hacer igualmente de sencillo en "el otro" secuenciador.
El todo en una pantalla es una realidad en el 99% de los DAW's hoy en día, al igual que el "drag & drop". Visualmente cualquier DAW se puede "tunear" al gusto. El inserto hardware es igual de sencillo en la mayoria de DAW's.
Se puede decir que Pro Tools (ese que tanto gusta por ahí) es el que menos funcionalidades de este tipo incluye, y aún así es sencillamente intuitivo de coj***s.
Lo que está claro Carmelo, es que si abres un hilo de este tipo en el foro de un DAW, no creo que entre nadie a decirte que es una basura ese DAW.

(entre otras cosas también porque no lo es).
Pruébalo bien. Dale una oportunidad ahora que estás con tantos cambios, y valora ciertas funcionalidades que puedan hacerte la vida más fácil al tiempo que valoras tu economía.

Puede que ahora con la Quantum la integración sea de tal agrado que la balanza por el cambio se incline sola y sin ayuda hacia SO.
Puede que Quantum se integre perfectamente en "el otro" y tampoco sea decisivo, pero sí lo sea la compatibilidad entre formatos OMF y AAF (por ejemplo).
Un saludo.