¿Alguien se presta a seducirme con Studio One?

robinette
#31 por robinette el 24/02/2019
Alfredo Mercurio (suelto) escribió:
entre la política restrictiva de alguno que consideraba y cuyo producto conozco (no voy a calificar lo que en realidad pienso por tener la fiesta en paz) y justo lo contrario de la marca de Studio One, además de que he hecho alguna mezclilla, he decidido pasarme a Studio One (Pro, claro).

¿Qué tal por cierto la integración con "ese otro producto que bien conoces"?... ¿es similar a la integración con Studio One?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 24/02/2019
Te contesto por privado, paso de esa empresa..
Subir
robinette
#33 por robinette el 24/02/2019
Jajaja... :birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#34 por Los Hilos de la Marioneta el 28/02/2019
Carmelo, has probado la versión de prueba? Tienes todas las opciones, tal vez te ayuda a tomar la decisión.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 28/02/2019
La verdad es que ando con unos líos del carajo, mucho curro en el trabajo oficial, y llego muy tarde (aún así me dan las uvas con cosas como intentar que mis nuevos componentes sean lo más versátiles, tengo un disco con el W7 que tenía, vaya, como estaba hace un mes, con el que puedo arrancar desde la BIOS, por tener una segunda alternativa..., y ha sido un calvario el ir cargando controladores por la mierda de, no contentos con lo de que no se actualice Windows a partir de la 7ª generación, que no te den (todos confabulados) los controladores de USB, que por mucho de denostar el protocolo, te resulta imprescindible para el ratón y teclado, así que tuve que buscar ratones PS2, teclado en pantalla y cagarme mucho en todo. Todo actualizado ( y no en la web de Gigabyte, está placa sólo para W10; en la de Intel, por ahí...); pero me faltan dos cosas, una el USB y otra una actualización de plataforma de MS que no he podido instalar necesaria para la parte gráfica del controlador del Quantum, y el puto USB.
Y cien rollos más.
Son diez años soltando lastre y apartándome, vendiendo equipo y en menos de seis meses ( y encima currando) retomar cosas, comprar equipos; pero en vez de con 50; con 60; pero ahora o ya nunca, por pasta y por ( al límite) ya no poder hacer estos cambios o decisiones dentro de otro diez, o problablemente no. Iré envejeciendo; pero no quiero acabar como un memo, mi mala leche, mi exigencia, hasta donde se sustente y me mantenga, la pasta hasta que dure, las sopitas y las sonrisas de sedado para los que las tuvieron antes.

Es una cuestión de principios también elegir secuenciador, éste lo he probado un poco, he hecho alguna mezclilla y he trasteado un poco y bastante bien, además va como un tiro.

Gracias por preocuparte
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 28/02/2019
Eso sí, cuando me canso de componer la segunda alternativa, el arranque en SSD con W10 es un suspiro, va como un jodido cohete
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#37 por Los Hilos de la Marioneta el 03/03/2019
E2(e²) S+ (Sin más) escribió:
Gracias por preocuparte
anda ya. Poca información relevante te puedo ofrecer.

No manejo datos sobre w10, Compatibilidades y demás pero a mí me está resultando fiable, y rápido. Compré hace poco, en noviembre un equipo que cubre de sobra mis necesidades aunque reconozco que fue sobre todo un capricho.
Sobre studio one, lo uso desde su versión primera, a raíz de un artículo de hispasonic. Es decir, no he usado otro DAW. Usé Kristal audio, un secuenciador muy ligero. Años después me enteré que era de los mismos de Presonus, que cosas.
De la última versión, apenas puedo hablar de sus mejoras, soy muy lerdo y no uso ni el 1% del potencial del programa. En cambio si puedo valorar su nueva revisión del mojito, un cojonudo sobre integrado en el DAW.

En unas semanas hago 40, los cambios de década agobian un poco. La clave, creo yo, es elegir un buen whisky de vez en cuando y brindar por lo que fuimos y por lo que nunca seremos y así darle un poco de aire a la nostalgia. Acto seguido, se rellena la Copa y se brinda por hoy y ahora. Y por que se jodan... Fundamental: también hay que brindar por qué se jodan.
En definitiva, feliz cumple Carmelo...ayer o mañana.
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 03/03/2019
Se pueden hacer cosas (como los catalanes,), tengo que ver cómo se hacen muchas, la corrección de tono por ejemplo, voy a salvar a OMF un tema que tengo inacabado y lo voy a acabar aquí, seguro que aprendo algo.
Por cierto, ya tengo la versión pro.

Ojalá tuviera ese quebranto de empezar la cuarta década en vez de la sexta
Subir
MrBlue
#39 por MrBlue el 19/04/2019
Hola, lo estoy dando un tiento, no parece muy complicado de usar aunque hay ciertas cosas que me cuesta ....
Estoy acostumbrado a otro DAW.....
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-04-19 a las 11.23.34.png
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 19/04/2019
#39

Por lo que lo he visto, me pasa igual.
Todavía estoy recogiendo mierdas, acomodando equipos y ajustando bajos, pedaleras y la madre que parió a todo junto.
Con decirte que el fin de semana limpié medio estudio y coloqué en rack lo nuevo.
En breve me enfrentaré a acabar un tema que necesita bastante edición, en Cubase/Nuendo sabía cómo, aquí tendré que aprenderlo.
Es bueno obligarse a cambiar las rutinas, a ciertas edades va costando; pero es bueno objetivamente.
Subir
MrBlue
#41 por MrBlue el 19/04/2019
#40
No es difícil, se le coge el truco fácilmente. La forma de usar las herramientas cambia un poco pero la edición en el arreglo es bastante fluida. Hecho en falta un editor de audio como en el Cubase, aunque todas las cosas se pueden hacer igual, prefería trabajar en ventanas separadas.
Lo que me parecía mas cómodo en el Cubase era el tema del warp/timestrech (por lo que he comentado antes). Aquí supongo que será pillarle el tranquillo,
El programa parece que corre fluido, no hace cosas raras con las ventanas (no se desajustan como pasaba en algún Cubase). También echo en falta el tema de los envíos de estudio que no se si aquí hay algo de eso ... (estoy empezando). El "Media Bay" de StudioOne me parece más como el de logic y me da la impresión que trabaja mejor que el de Steinberg.
De momento, haciendo la mezcla de un trabajito (algo rápido sin meterme mucho en harina, cuatro ajustes de eq, alguna reverb, algún volumen, algo de chicha al master y a correr) rápido de un concierto que llevé el sonido y de paso grabe, es lo que he ido viendo.
Saludos.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 21/05/2019
MrBlue escribió:
Hecho


Pecho :machaca: :besito:

Pues le voy cogiendo el rollo, y me gusta
Y también me he pillado un Cubase 10, oye, para ser un miserable que anda subsidiado por su mujer y mondando los contenedores tiene su mérito y todo legal o casi, no como otros que van dando lecciones y tienen más warez que la second world warez...
Subir
MrBlue
#43 por MrBlue el 22/05/2019
Bajista de the chochettes escribió:
Pecho


Alguna hay que meter .....
jajajja lo sabía. Eso pasa cuando escribes deprisa y no relees lo escrito, en la de la frase siguiente esta bien.
Pero eso a lo hecho, pecho ...
Saludiños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo