¿Alguien a probado la Fast Track Pro?

_Fer_
#1 por _Fer_ el 23/11/2005
Hola,

Después de mucho pensarmelo tenía ya casi decidido comprarme la M-Audio Mobile Pre cuando veo en la Web de M-Audio la nueva Fast Track Pro ... y ya no se que hacer. Por la diferencia de precio parece que me compensa la nueva, sobre todo por la mayor calidad en las grabaciones ( 24 bits/48kHz frente a 16 bits/48 kHz), pero tengo serias dudas precisamente por la falta de información sobre la Fast Track Pro en la propia Web de M-Audio. Ni siquiera han colgado el manual.

No tengo un portatil último modelo (Pentium III a 1GHz y 512 Mb y USB 1, con Windws XP), y si bien según las recomendaciones de M-Audio este equipo es más que suficiente para la Mobile Pre, no sé si será suficiente para la Fast Track Pro. Ni siquiera estoy seguro de que no necesite USB 2.0.

Por otra parte he leido en el foro que la Mobile Pre no da problemas, y que han actualizado el driver este mismo mes para que soporte Pro-Tools 7.0

¿Creéis que merece la pena la Fast Track Pro? ¿Alguien la ha probado? Si es así ¿Con que equipo? ¿Algún problema con los drivers?

Un saludo a todos,

Fer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 25/11/2005
He intentado mirarlos pero no sabría darte respuesta a tus preguntas. Lo que si es cierto que entre 24 bits y 16 bits hay diferencia, lo que nunca he probado, y no sé que tal funcionaría en un ordenador tan antiguo y el puerto usb 1.

De paso te subo el tema para que alguien te pueda resolver el tema, aunque ayudaría saber para que se utilizaría la tarjeta (saber si necesitas MIDI, previos, número de entradas, etc...), así es más fácil mirar alternativas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas