Alguien a probado un pc de 4 nucleos con reaper.

  • 2
Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 22/05/2008
matriz escribió:
¿Test de daw? donde en la pagina de RME tienen algo haber si nos lo dices Rafa1981.
Por cierto yo trabajo con el xpp64 y va como un cohete lo que si os aconsejo con mi experiencia de trabajo es que no cargueis actualizaciones al menos a mi me joden y me ralentizan el pc.

Saludos y gracias.


Yo creo que serán los de esta página.

http://www.dawbench.com/benchmarks.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Namiga1
#17 por Namiga1 el 22/05/2008
El quad que comentaba ....
por defecto, con Realtek HD, 44100, 16bit,2ch, 1024spls 0ms, waveout.
Cuando se pone a funcionar , pasa a 25/165ms ...
Subir
Lynch1970
#18 por Lynch1970 el 22/05/2008
gracias por la data, matriz y wzmzw.. probaré con el XP64 entonces.. más la optimización a lo "rafa1981"!! :D :D

por lo que leí, están los drivers de mi delta44 para xp64 y para el mother asus de mi pc...

después les contaré!..

saluti!
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 22/05/2008
Alguien escribió:

están los drivers de mi delta44 para xp64


eso si te lo aseguro, tengo la delta-44 y va muy bien con los drivers, que se suponen son beta, pero funcionan bien con el xp 64

Salut!
Subir
matriz
#20 por matriz el 22/05/2008
yo tengo en uno intel a 2,80 dual y en otro el mismo que tu a 5600 y 2,79 con 2gb de ram y me va perfecto sin embargo en el intel no es tan estable.Lo unico que me jode de el tema de los 64bits son los drivers para algunas cosas como por ejemplo mi inteface midi que no funciona con el 64bits tuve que trhuear jaja pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos.
Subir
Lynch1970
#21 por Lynch1970 el 27/05/2008
bueno.. Rafa, Matriz.. he instalado el xp64.. y comenzaron mis problemas! :? :?

La instalación en sí fue 10 puntos. El problema lo estoy teniendo con las instalaciones del Ezdrummer, el Saxlab, el albino ,trilogy..

les cuento: las instalaciones de dichos programas, supuestamente fueron correctos. En el caso del albino, inclusive figura en la pestaña de programas..

por lo que he visto, los programas en el xp64 se instalan en la carpeta programs(x86) o algo por el estilo.. y allí están todos los demás que funcionan ok: el B4, el FM8, el guitar rig...

pareciera que todos los de Native instruments se instalaron ok.. lo mismo que el reason..

el problema es que el Reaper no los encuentra al Ezdrummer, Saxlab, etc... que hago?

ya que instalados están... hasta pensé en instalar el Nuendo para ver si los "encuentra"...

pero no quiero hacerlo (acabo de instalar desde cero, y no queria instalar cosas que no utilice) por eso les pregunto...

y de estos problemas, cuando instalé el xp "normal", no tuve ninguno...

se les ocurre algo que pueda probar?? [-o< [-o
Subir
Lynch1970
#22 por Lynch1970 el 27/05/2008
por las dudas que alguien se encuentre con el mismo problema, acabo de preguntar en el foro de windows (aqui mismo en Hispasonic) y me han recomendado de bajar el service pack 2 para el xp 64.. =D> =D> (no sabía que existía tambien).. :wink:

asi que en cuanto haga la actualización y las pruebas, les cuento!

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo