¿Alguien probo esto?Hercules DJ Control Air

O.dsg
#1 por O.dsg el 10/11/2013
Yo los vi en el Mediamarkt y el tacto esta bien y lo que es el deck no se mueve tan flojo como otros no se si me explico ( todo desde la ignorancia de no haber usado nunca un controlador de estes mas alla de fozar en las tiendas :estonova: ), no lo pude probar como otras veces que tienen conectados los aparatos a algún pc pero buenos, el rollo es que tengo unos Tecnics 1200MKII pero el presupuesto no me llega para comprarme el Tracktor o Serato y renovar cada poco agujas , y aunque pruebe/practique a hacer scratch en los vinilos que voy pillando, no puedo probar con mis propias voces ni trabajar con ellos para producir y todo eso mas allá del puro sampleo.

Entonces la cuestión es...con este tipo de equipo ( si no es este es otro ) se pueden conseguir scratches "naturales"? y para directo? Porque en los videos de muestra siempre se ve todo muy bonito pero bueno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Perea
#2 por Javier Perea el 10/11/2013
Yo probé el modelo anterior (No la control air +) y no la recomiendo para nada, materiales de muy mala calidad.
Subir
O.dsg
#3 por O.dsg el 10/11/2013
¿Mala calidad en que aspecto?¿Se jode fácil?¿No responde bien?¿Al tacto? El modelo anterior no se a cual te refieres yo las que mire tampoco me gustaba muy plástico, este es más de goma. A ver si a alguien le cuadra algún mediamarkt cerca o algún sitio donde este la prueba y dice las "sensaciones".

Y esta otra Ion ICUE 3?ya digo es para intentar trabajar scratch para los temas en el estudio sin hacer mucha inversión (y me interesan por el tamaño del deck que puede resultar mas cómodo, o eso creo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo